El increíble antes y después de Camila Medina en su titánica lucha por bajar de peso: “Ya perdió más de 40 kilos”

¿Camila Medina, Camila Deniz o Camilota? ¿Alguno de esos tres o una nueva identificación, acorde a su actual cuerpo? La participante más querida y popular de cuestión de peso, hermana de Thiago de Gran Hermano, otro jugador de realitie que cosechó muchos afectos en su paso por la tele, ya bajó 40 kilos y sorprendió al mostrar el antes y el después de esa proeza.

Sin embargo, más allá de la alegría por el logro alcanzado y porque “la vida es y se siente más saludable cuando uno baja de peso”, ella y sus compañeros deberán estar atentos al “efecto rebote”, que como explican los especialistas “es tan riesgoso o más incluso que cuando uno sube de peso. Se trata de recuperar ese peso y muchas veces hasta superarlo, porque se cae en un baón anímico apenas la balanza vuelve a subir”.

Pero no es momento de lamentos ni de apuros (sí de prevenciones) porque Camilia, poco a poco, ha ido logrando tanto sus objetivos como sus deseos de “verse y sobre todo sentirse mejor”. Incluso, en un momento ella amenazó con abandonar el juego por distintas circunstancias ajenas al programa en sí, pero luego volvió y no se detuvó por nada del mundo.

Durante el verano, además, Camila fue captada en distintos lugares de la costa Atlética incluso trabajando para “hacerse unos pesos” y así costearse tanto la vida como futuros tratamientos que quiera seguir una vez que abandone la clínica del doctor Cormillot en su versión televisada. Más tarde o más temprano, algún día sucederá y ella tendrá que seguir adelante.

EL INCREIBLE ANTES Y DESPUES DE CAMILOTA EN SU TITANICA PELEA POR BAJAR DE PESO

Las fotos no son en el mismo lugar pero tienen un fondo idéntico: el mar. Y en las imágenes lo que “hace olas”, además del agua, es el evidente y notorio cambio físico que muestra la muchacha, quien a lo largo de su “cuarto de hora” ha vivido también intensas y diversas historias de amor. Una con una compañera y otra con un apuesto y misterioso joven con el que se dejó ver muy acaramelada.

Pero cuestiones afectivas al margen (también suele compartir imágenes con el resto de su familia, incluso su hermano Thiago, su cuñada Pestañela y sus hermosas sobrinas gemelas) Camila batalló a brazo partido para perder kilos y llegar a la figura que luce hoy. ¿Ya se le puede decir Camilita en vez de Camilota? ¿O todavía no?

¡(NO) ESTAS IGUAL! CAMILA MEDINA ANTES Y DESPUES DE CUESTION DE PESO. EL CAMBIO ES ASOMBROSO.

¡(NO) ESTAS IGUAL! CAMILA MEDINA ANTES Y DESPUES DE CUESTION DE PESO. EL CAMBIO ES ASOMBROSO.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte