InicioEspectáculosEl juego de Gran Hermano que despertó pasiones entre sus participantes

El juego de Gran Hermano que despertó pasiones entre sus participantes

Gran Hermano está más picante que nunca. Los jugadores del programa más visto de la televisión argentina están en medio de una fuerte guerra entre ellos por las eliminaciones y las nominaciones. Y es que, muchos aseguran que hubo traiciones.

El viernes por la noche se desató una gran polémica cuando se pelearon a los gritos Brian, Papucho, entre otros. Todo se dio cuando en medio de la prueba semanal, Lourdes comenzó a quejarse y el joven de San Miguel no dudó en gritarla y ponerle los puntos.

Fue entonces que se vivió un momento terrible. Sin embargo, los participantes encontraron la paz cuando tuvieron que ser parte de la famosa fiesta que tienen todos los viernes dentro de la casa más famosa del mundo y donde suelen surgir nuevos romances.

Durante las últimas horas fueron varios los participantes que se desconocieron totalmente anoche y se besaron antes las cámaras. Vale aclarar que todo fue parte del famoso juego del hielo que se tienen que pasar en la boca y por eso se besaron.

Los primeros fueron Martina y Tato, quienes no solo se pasaron el hielo sino que también protagonizaron un beso súper fogoso que sorprendió a todos. Luego Santiago hizo lo mismo con Katia, La Tana, la nueva participante del reality.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte