InicioEspectáculosEl mal momento de Taylor Swift en Tokio que asustó a sus...

El mal momento de Taylor Swift en Tokio que asustó a sus fans: trastabilló y casi se cae del escenario

En el marco de su gira The Eras Tour, Taylor Swift realizó sus dos primeros shows en Japón, en el Tokyo Dome, con entradas agotadas. Como en el resto de sus recitales, presentó una puesta escena descomunal, pero en esta ocasión eso le jugó una mala pasada y tuvo un tropezón desde las alturas que alertó al público presente. El momento quedó registrado en un video que no tardó en viralizarse.

Taylor Swift está en Japón como parte de su gira The Eras TourInstagram @taylorswift
El 17 de marzo de 2023 en Arizona, Estados Unidos, Taylor Swift comenzó su gira mundial, la cual planea finalizar el 28 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá. Para ese entonces, habrá hecho un total de 146 shows en 20 países. Desde el 2018 que la cantante estadounidense no realizaba presentaciones alrededor del mundo.

En este contexto, Japón es su actual destino como parte de su recorrido por Asia y allí agotó cinco fechas. En ese lugar, además, protagonizó un imprevisto que podría haber terminado muy mal, aunque solo fue un susto, tanto para la cantante como para el público presente. En las redes sociales circuló un video en el que se vio a Taylor cantar desde el techo de la cabaña en el escenario, la cual representa su álbum Folklore, y al culminar y querer bajar por una escalera, se enganchó el vestido y trastabilló.

El accidentado show de Taylor Swift en JapónSi bien perdió el equilibrio durante unos segundos, logró incorporarse y continuar, aunque se notó su incomodidad. Según consignó el medio Page Six, momentos después se dirigió al público con un mensaje de tranquilidad: “Mi vida pasó ante mis ojos. Está todo bien, todo está genial. Estoy tan feliz de no haberme caído”. Una vez que pasó el susto, los fans se lo tomaron con humor y llamaron cambiaron el nombre de la gira por “Errors Tour”.

En medio de sus recitales en Japón, en los Estados Unidos se vivirá uno de los eventos deportivos más importantes: la final de la NFL, el reconocido Super Bowl. Taylor Swift no está vinculada al espectáculo como una de las posibles artistas que se podría presentar, sino por su novio, ya que Travis Kelce jugará el partido con el Kansas City Chiefs, que se enfrentará a los San Francisco 49ers para definir al campeón de la liga.

El Super Bowl 2024 se realizará este domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada; Taylor Swift terminará su gira por Japón el 10 de febreroAP/Julio Cortez, Archivo
Es de tal relevancia este momento para la pareja que Taylor decidió realizar un veloz viaje para acompañarlo. Terminará su show en Japón y volará 12 horas hacia los Estados Unidos para ver el encuentro. Luego, retomará tu agenda.
La embajada de Estados Unidos en Japón lanzó un comunicado por el viaje de Taylor Swift (Foto X @JapanEmbDC)
Tal fue la importancia que se le dio al tema del horario y los tiempos que desde la embajada de los Estados Unidos en Japón, con humor, lanzaron en la red social X un comunicado en el que confirmaron que la artista hará el trayecto y, para llevar tranquilidad, detallaron que por la diferencia horaria de 17 horas entre los dos países, podrá asistir cómodamente al gran evento deportivo.

LA NACION

Seguí leyendo

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte