Desde hace unos días explotó un impensado escándalo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez luego de que el actor se negara a darle el permiso para que sus hijos en común -Magnolia y Amancio- viajen a Turquía con ella y Mauro Icardi. Esto fue el detonante de un posteo lleno de bronca donde la actriz sacó todos los trapitos al sol y expuso durísimas acusaciones ante el chileno.
Ya desde el primer momento, el impacto de ese posteo de la China llegó como un baldazo de agua fría para Vicuña, quien se habría sentido muy afectado y dolido por las cosas que se empezaron a decir mediáticamente sobre él. En este contexto, Pampita salió en su defensa y sorprendió a todos con un gesto de respaldo hacia su ex.
Desde Ibiza, donde está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, Pampita compartió en sus redes una imagen que no pasó inadvertida. Se trató de un dibujo que su hijo Benicio -uno de los tres adolescente que tiene con Vicuña- hizo en la escuela. En una hoja, el niño escribió su nombre, sumó la frase “TP cupido 13, el tío gracioso”, un arcoíris… y, en la esquina inferior, una frase que lo decía todo: “Mamá te amo. Papá te amo”.
Mirá También La frase en sí es letal. Porque si bien se trata de una cálida revelación de amor de un hijo hacia sus padres, también llega en un momento donde definitivamente Benjamín está necesitando el apoyo de los suyos. Y que esto venga de uno de sus niños, cuando su rol como papá fue tan criticado y defenestrado por la China, sin dudas marca un punto de inflexión.
Pero eso no fue todo. Pampita subió una segunda historia en la que mostró en detalle esa declaración y, a continuación, publicó una captura de una conversación con la maestra del nene. “Hola Caro, ¿cómo estás? Te quería mandar esto porque me dio ternura. Estábamos haciendo una tarea con Beni y escribió esto. Hoy trabajó muy bien e hizo la prueba entera de matemática”, se leía en el mensaje.
¿Qué hizo entonces Pampita? Sin hacer mención al escándalo del chileno con la ex Casi Ángeles, decidió acompañar dicha imagen con una frase contundente: “Esto puso Beni hoy en el colegio, algo estamos haciendo bien Benja”. Y es que más allá de elogiar la crianza que comparte con Vicuña por sus hijos, también se mostró del otro lado de la vereda de la China, bancando a su ex.
Mirá También El gesto no es menor. En plena tormenta mediática, aunque también lejos de sumarse a dicho escándalo, Pampita mostró una cara completamente opuesta al “mal padre” que trató de imponer la China en su furioso posteo. No se sabe cómo accionará la actriz, que ya tomó cartas en el asunto contra Vicuña y ahora habrá que ver si decide meterse también con la modelo.
Mirá También Mirá También Fuente: paparazzi.com.ar