InicioEspectáculosEl nuevo rebusque económico de Adabel Guerrero para enfrentar la crisis económica

El nuevo rebusque económico de Adabel Guerrero para enfrentar la crisis económica

En marzo, Adabel Guerrero empieza un nuevo proyecto a fin de hacerle frente a los constantes cambios económicos y poner en práctica todos los conocimientos que adquirió al estudiar de Coaching Ontológico. Después de transitar una dura etapa de depresión, la artista está súper involucrada con su nuevo emprendimiento: Alas.

“Armé un programa de transformación para personas que trabajan en el ambiente artístico porque es donde tengo más autoridad para hablar, con 30 años de experiencia en el rubro. Ofrezco mis servicios como mentora y estoy acompañada por 12 profesionales, entre los que se encuentran personas que fueron mis mentores, como mi coach, mi psicólogo y mi fisioterapeuta”, contó Adabel.

“El programa es online, dura tres meses y tiene dos clases semanales. Buscamos una transformación en diversos aspectos: el espiritual, el mental y el físico. El último pasito que me faltaba para convencerme de que tenía que hacer este programa y transmitir toda mi experiencia fue haber atravesado una depresión”, compartió Guerrero.

“Muchos creen que la fama está buenísima y que se van a salvar. Pero si querés ser famoso para llenar un agujero emocional o por tu ego, te vas a dar la cabeza contra la pared. Yo no les voy a enseñar a bailar, no les voy a enseñar cómo llegar a ShowMatch. Les voy a enseñar a transformarse y si veo que son talentosos, lo voy a agarrar de la manito y los voy a empezar a colocar en donde pueda”.

ADABEL GUERRERO CONTO POR QUE APOSTO A ESTE CAMBIO DE VIDA

“La gente no me conoce como soy, salvo los que trabajan conmigo. Tengo vocación para ayudar, me gusta escuchar a las personas, siento que tengo un poder para ayudar. Antes de lanzar el programa en marzo, quiero que la gente me vea en esta faceta, que me conozcan desde este lado para que confíen en mí”, compartió Adabel en una nota con Infobae.

ADABEL Y SU NUEVO DESAFÍO ANTI CRISIS
“Desde que soy mamá mis prioridades son otras. Primero está mi hija y después viene el resto de las cosas. Entonces quiero tener tiempo para estar con Lola, porque a mí me costó cinco años quedar embarazada. Yo la tuve para cuidarla, para disfrutarla y no puedo tener tres trabajos como antes”, cerró Guerrero.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte