El Polaco siempre fue bastante cuestionado por sus comportamientos durante las diferentes relaciones que tuvo a lo largo de su vida. El cantante siempre fue tildado de “infiel”. Sin embargo, él en más de una ocasión se defendió y se mostró bastante tranquilo.
De hecho, todo parecía ir bien en su vida hasta que se conoció que se separó de Barby Silenzi y si bien todo parecía ser en buenos términos, la bailarina fue contando varias polémicas de su ex. Tal como ocurrió hace horas cuando recordó el día que El Polaco se escapó con la China Suárez.
Todo se dio cuando la famosa contó en un programa que El Polaco la dejó para escaparse con la China Suárez: “Un día estábamos en la pileta con las nenas y él me dijo ‘me tengo que ir… Voy acá a Sony un toque y vuelvo’. Subió al departamento, porque yo vivía a una cuadra, y bajó todo cambiado y perfumado”.
“Y yo dije ‘¿así va a Sony? O sea, qué raro’. Porque se iba un toque y volvía para hablar con no sé quién… Tan perfumado, cambiado, fachero. Claro, iba a ir a grabar un TikTok con la China y nunca me lo dijo. Me recalenté“, contó Barby Silenzi dejando expuesto a El Polaco.
LA CONFESION DE EL POLACO
Sin embargo, lejos de ocultarlo, El Polaco decidió romper el silencio en el programa de Verónica Lozano cuando fue consultado por su encuentro con la China Suárez. Un poco picante y misterioso, el cantante lanzó: “No sé si me escapé, no tengo memoria“.
Hasta el momento, la China Suárez no dijo nada al respecto sobre la gran polémica que se desató con Barby Silenzi y El Polaco por ser una de las responsables de las tantas peleas que tuvieron los famosos cuando estaban en pareja. Cabe recordar que los cantantes hace un tiempo lanzaron un tema juntos.
Fuente: paparazzi.com.ar