El mundo del espectáculo sumó un nuevo capítulo en la historia de tensiones que, desde hace años, involucra a Pampita y la China Suárez. Un simple gesto virtual de la modelo bastó para encender otra vez el conflicto, esta vez en medio de rumores y viejas heridas abiertas por su relación con Benjamín Vicuña.
Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram Lo más popu detectó que Carolina Ardohain había puesto un like a un comentario cargado de ironía y críticas hacia Suárez. El mensaje decía: “Mirá ‘sangrejaponesa’. ¿Podrás ser tan linda y amada por los argentinos? Jamás”.
Este like se produce poco después de que Suárez publicara un duro posteo contra Vicuña, lo que generó rumores de una nueva batalla mediática. La modelo, por su parte, habría tomado partido en defensa de su ex pareja, quien es además el padre de sus hijos.
Así, las redes sociales se convirtieron en escenario de un nuevo cruce, mientras seguidores y programas de espectáculos analizan cada movimiento. Las antiguas disputas entre las protagonistas parecen estar lejos de apagarse.
PAMPITA HABLÓ DEL ESCÁNDALO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
“Viajé por mi carrera y por asuntos personales, y siempre me organicé con los padres de mis hijos. Cuando yo viajo, se quedan con sus papás. Tienen todos mis hijos a sus papás vivos. Así que la verdad que nos organizamos, y si ellos tienen que viajar también es así. Es muy simple. Si uno tiene contacto directo y se habla por teléfono, las cosas se pueden organizar. Muy simple, las cosas se pueden organizar”, sostuvo Pampita.
“Creo que aprendemos todo el tiempo y ojalá demos nuestra mejor versión. Somos los adultos acá y hay que priorizar a los chicos. También hay que cuidar la cabeza de los chicos, eso es lo que nos corresponde como adultos. Yo hablo todos los días con los dos padres de mis hijos, como corresponde. Me manejo más que nada hablando directo con los padres de mis hijos”, cerró.
Fuente: paparazzi.com.ar