Si todavía no empezó y ya levantó polvareda, ¿se imaginan lo que puede provocar el programa de Yanina Latorre cuando salga al aire? Aun cuando faltan todavía dos semanas para su estreno oficial (se dice que podría debutar allá por el 6 o 7 de marzo) el ciclo de la picante Angelita ya provocó comentarios, reacciones, polémicas, dudas por el nombre y ahora… una desmentida de un periodista quien aseguró que no formará parte del panel que la acompañará.
En horas donde se barajan títulos (se dijo “Yani the bitch” pero no convenció, y solo se sabe que debe tener sí o sí la palabra Yanina) y se definen otras cuestiones como el horario definitivo y la manera que buscarán para que sus contenidos no se choquen con los LAM -programa del que Latorre, en un principio, seguirá participando- empezó a trascender un nombre que se daba como “seguro” integrante de su panel.
La sorpresa llegó en la mañana del propio viernes cuando la especie fue desmentida por el propio protagonista de la historia, Pepe Ochoa, quien aprovechó su espacio en el canal de streaming Bondi (“El ejercito de LAM” se llama) para contarle a su coequiper Fefe Bongiorno que todas las versiones que lo dan adentro del programa de Yanina son equivocadas.
“Mirá, me lo está preguntando el universo entero” aseguró Ochoa con el histrionismo y la exageración propias de un artista. “Y la verdad, lo quiero decir tanto a la gente que la noto muy metida en el tema como a mis amigos, que me inundaron el teléfono con preguntas sobre el tema, que no, que no voy a tener participación alguna en el programa. Ni en la producción ni frente a cámaras. Por ahora, nada”, aseguró.
EL POLEMICO PERIODISTA QUE SE BAJO DEL PROGRAMA DE YANINA LATORRE
¿Por qué se daba como segura la presencia de Pepe en el ciclo de Latorre? Porque los otros días se hicieron las primeras fotos de Yanina como conductora y se lo vio al lado de ella durante mucho tiempo. “A ver -explicó Pepe- yo a Yanina la quiero mucho y quiero que le vaya bien siempre, y como todos saben manejo las cuentas de LAM, así que le fui a dar una mano desde ese lugar un poco para ayudarla porque repito, quiero que le vaya muy bien” confesó.
“Pero eso ni significa que vaya a participar. Para nada. Siempre me gusta trabajar con Yanina y me encantaría, guarda, pero no va a suceder. Quiero concentrarme en este programa, también en LAM a la noche, y además estoy muy metido y muy enganchado en hacer teatro, que es algoque se va a dar este año y que ya les contaré porque lo tengo decidido” afirmó quien tuvo una primera aparición “artística” en el Cantando y no le fue nada mal: dejó el alma en la pista y se terminó consagrando campeón del realitie.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar