InicioEspectáculosEl primer mensaje del Pocho Lavezzi tras un mes de internación psiquiátrica

El primer mensaje del Pocho Lavezzi tras un mes de internación psiquiátrica

Atravesó el portal hacia un calvario, un terreno fangoso, lleno de oscuridad y dificultades. Ezequiel Lavezzi camina por un presente adverso, que se configura por su reciente internación de urgencia en una clínica psiquiátrica para abordar sus problemas con las adicciones.

El ex jugador de la Selección Argentina ya acumuló un mes en ese centro especializado, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento no han trascendido demasiados detalles, pero se estima que responde satisfactoriamente al tratamiento.

En las últimas horas, en Socios del espectáculo aportaron algunos datos, ya que transmitieron las averiguaciones que llevaron a cabo de la clínica y contaron: “Se sabe que es un tratamiento fuerte como todos los que ahí se dan… Sigue siendo atendido. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado“.

En ese contexto, el Pocho sorprendió a todos con una maniobra inesperada. ¿Qué pasó? Resulta que el ex atacante del PSG de Francia agarró su celular desde la habitación de ese centro y abrió su cuenta de Instagram para compartir un posteo después de mucho tiempo.

POCHO LAVEZZI PUBLICÓ POR PRIMERA VEZ DESDE LA INTERNACIÓN

Lavezzi eligió un contenido muy singular para compartir con sus seguidores, y para también enviar un mensaje al mundo sobre su actualidad. Resulta que el ex jugador del Napoli de Italia colgó una storie a su perfil un video de un gol que convirtió en el 2007.

Se trata de una acción genial que desarrolló con la camiseta de San Lorenzo, en un duelo con Nueva Chicago que culminó con victoria 3-2 del Ciclón. En las imágenes se percibe la maniobra a pura velocidad del Pocho, con uno de sus encares característicos y gran definición.

Más allá que Ezequiel no le agregó ninguna referencia a su estado actual, la publicación causó un impacto positivo porque permitió dilucidar que el ex futbolista está activo en las plataformas digitales, que de algún modo presenta señales positivas en su recuperación.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte