El repudiable comentario de Juan Pablo a Chiara en Gran Hermano que lo puso contra las cuerdas

Las semanas se acumulan una tras otra en una enorme pila. La articulación de días de encierro, voluntario, crispa los ánimos, modifica los tonos y agudiza las rispideces en Gran Hermano. Por eso abundan los cruces de palabras fuertes y las rencillas en la casa más famosa.

Juan Pablo acaba de protagonizar un comentario muy cancelable, de esos que ya no pasan desapercibidos o que la sociedad asimila con naturalidad a pesar de su simbolismo negativo. El correntino se metió con el aspecto físico de Chiara y soltó una frase repudiable.

Todo se remontó a un episodio de la tarde, del lunes, cuando Mancuso practicaba para un desafío impuesto por la producción. En ese contexto, la hija de Alejandra Mancuso solicitó: “Basta, porque después sos el primero que se está morfando todo cuando tenemos que comprar en el supermercado. Así que cortala, estamos haciéndolo por todos“.

Al escuchar ese pedido de silencio, el participante deslizó una construcción desafortunada e hiriente: “Yo como y ella engorda“. Instantáneamente todo se caldeó y activó una oleada de repercusiones en cada rincón de la casa, con el análisis de todos los concursantes.

JUAN PABLO TILDÓ DE GORDA A CHIARA

Con el transcurso de las horas, Juan Pablo encaró a Chiara en la habitación e intentó ensayar una disculpas: “Me quedé muy preocupado porque te hice un comentario. Siempre hago el mismo chiste, me quedó justo y después me puse a pensar en tu historia. Te quiero pedir disculpas por eso“.

Empero, Mancuso le respondió con vehemencia y de manera tajante: “Genial, ¿vos ves que yo engordo? ¿Y entonces para qué lo decís? La gente ya te va a cancelar. Conmigo está todo bien. Igual, ya de por sí te sacás siempre y decís cosas horribles, yo jamás haría eso. Debemos tener distintos valores“.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version