Una simple línea, apenas un puñado de palabras alcanzan para transformarse en objeto de interés. Wanda Nara posee esa influencia, a raíz de todos los escándalos que protagoniza, principalmente en esta encarnizada guerra que mantiene con Mauro Icardi.
La mediática deambula por el ojo de la tormenta con su batalla legal contra su ex esposo, que se configura en una enorme multiplicidad de frentes, que abarcan desde el divorcio por adulterio en Italia, la disputa por la custodia de sus dos hijas y hasta una denuncia por violencia de género.
Recientemente, Wanda volvió a negarle a Icardi la posibilidad de ver a Francesca e Isabella, cuando decidió unilateralmente no llevarlas a un encuentro pautado por un juez para iniciar la revinculación, luego de aquel controversial episodio en el ascensor del edificio Chateau.
En medio de todo ese ruido, Nara sorprendió con una storie en su cuenta de Instagram, dado que se tomó un tiempo para elegir una foto con Maxi López y dedicarle un saludo muy especial por su cumpleaños número cuarenta y uno, que también ofició de revelación de lo que siente por su ex marido.
WANDA NARA LE DEDICÓ UN EMOTIVO SALUDO A MAXI LÓPEZ
A pesar de todos los conflictos que caracterizaron su lazo, tras el mediatizado divorcio, así como todas las peleas por la división de bienes y las cuotas alimentarias, Wanda y el ex delantero encontraron el modo de reconfigurar su relación para vivir una actualidad disímil a aquella.
En definitiva, la famosa subió una postal de varios años atrás, en la que luce al lado de Maxi, su esposa sueca y sus hijos y escribió: “Gracias por estar cuando más te necesite. Feliz cumpleaños Max”. Ese texto se interpretó como una valoración al momento en que López la acompañó al enterarse que padece una leucemia.