InicioEspectáculosEl terrible susto de Furia de Gran Hermano: entraron a su edificio...

El terrible susto de Furia de Gran Hermano: entraron a su edificio y quisieron romperle la puerta para verla

La exparticipante se encontraba haciendo un vivo en las redes cuando escuchó los golpes y gritos. Alarmada, hizo un importante pedido a quienes sueñan con conocerla.

10 de julio 2024, 07:27hs

Furia fue letal luego de que Santiago del Moro anunciara un cambio en el juego. (Foto: Captura Telefe)

Furia hizo un importante pedido luego del dramático momento. (Foto: Captura Telefe)

Furia es la exparticipante más buscada de Gran Hermano 2023. Durante los seis meses de aislamiento cosechó miles de fanáticos que ahora buscan conocerla y sacarse una foto. Sin embargo, algunas personas cruzaron todos los límites y una prueba de ello fue lo ocurrido este martes a la noche, cuando un grupo de seguidores se le metió en el edificio e intentó tirarle la puerta para que saliera a saludar.

Juliana Scaglione se encontraba haciendo un vivo en las redes al momento del hecho y todo quedó grabado. “Hay algún fan. Me sacudieron la puerta. De pronto se volvió una película de terror. Escuchan que me río y hablo y saben que estoy acá”, comentó.

Leé también: Zoe Bogach consiguió un trabajo soñado y despertó la envidia de sus compañeros de “Gran Hermano 2023″

Alarmada, les hizo un pedido especial a quienes sueñan con tenerla cara a cara. “¡Furiosos! Gracias por todo el apoyo recibido durante estos siete meses, por defenderme, por apostar en mi. Por cada manguito que pusieron, por su tiempo que vale oro”, pronunció. Acto seguido, rogó que por favor no le envíen mensajes a su mail laboral y que no la esperen afuera de los programas de noche para que no se enfermen por el frío extremo.

Video PlaceholderLa entrenadora es la más buscada.

Cuánto cuesta conocer a los participantes de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023 llegó a su fin y todos aquellos que quieran conocer a los participantes tendrán la oportunidad de hacerlo en tres fiestas que prometen alegría y mucho baile. Así se confirmó en las últimas horas, cuando se anunció cuánto hay que pagar para estar cara a cara con Furia, Licha, Martín Ku, Manzana, Rosina, Emma Vich y todos los que integraron esta edición.

“La fiesta de Big”, solo apta para mayores de 18 años, se celebrará el viernes 12 de julio en GEBA. Las entradas generales valen $8050, mientras que el vip sale $21850. Al día siguiente se trasladará a Córdoba, mientras que el 19 será el gran cierre en Montevideo. En las redes, varios usuarios opinaron que los precios estaban bien y que eran “cuidados”.

Los participantes de Gran Hermano 2023 cerrarán un ciclo con tres fiestas. (Foto: Telefe)

Los participantes de Gran Hermano 2023 cerrarán un ciclo con tres fiestas. (Foto: Telefe)

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte