Kate Middleton atravesó por uno de los años más duros de toda su vida en 2024, cuando debió pasar por una enfermedad tan dura como el cáncer. Y si bien nunca salió a la luz su diagnóstico, la realidad es que para ella marcó un antes y después.
Si bien ya recibió el alta pero deberá continuar con los chequeos de por vida, en estas últimas horas tuvo una importante aparición en sus redes sociales. El urgente anuncio que hizo tiene que ver con el lanzamiento de su nueva serie “Madre Naturaleza”.
El objetivo de ella es retratar cada 3 meses diferentes cambios de estaciones en el Reino Unido. Reflejando toda su belleza, para Middleton esto es un aspecto fundamental dado a que, en su momento más complicado, se aferró mucho a ello.
“La Semana de Concientización sobre la Salud Mental de este año, estamos celebrando la antigua conexión de la humanidad con la naturaleza, y su capacidad de inspirarnos y ayudarnos a sanar y crecer en mente, cuerpo y espíritu”, comenzó escribiendo.
Sobre ese mismo relato, Kate confesó: “A medida que enfrentamos los desafíos de un mundo cada vez más complejo y digital, la importancia de la conexión entre la humanidad y la naturaleza cobra aún más importancia“.
LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE KATE MIDDLETON
En cuanto a la misión que tiene este nuevo proyecto, la Princesa de Gales agregó: “La serie Madre Naturaleza es un recordatorio y reflejo de la belleza y complejidad de la experiencia humana. Es un homenaje a las lecciones que podemos aprender de la naturaleza, nos ayudan a fomentar nuestro propio crecimiento, fortalecer nuestros lazos con el mundo que nos rodea y unos con otros“.
Dado a que pasó por un cáncer, lo transitó de manera intensa y estuvo en riesgo su salud, en los días que peor la pasó solía irse a su parque para conectarse con lo natural. Eso le hacía muy bien y por eso explicó lo relevante que fue para ella.
“Durante el último año, la naturaleza ha sido mi santuario. La capacidad del mundo natural para inspirarnos, nutrirnos y ayudarnos a sanar y crecer es ilimitada y ha sido comprendida por generaciones“, confesó Middleton.
Fuente: paparazzi.com.ar