Tras 17 años de relación y 4 hijos en común fruto de esa historia de amor, a pesar de la diferencia de edad y de lo que muchos pudieran pronosticar, Eliana Guercio y Sergio Romero lograron formar una hermosa familia acompañándose en los diferentes desafíos laborales.
Y fue en los últimos tiempos, luego de regresar al país donde Chiquito firmó para atajar en Boca Juniors, que la ex vedette logró reinsertarse en los medios y aceptar de a poco trabajos en radio y en televisión después de acompañar tanto tiempo a su esposo y abocarse a la crianza de los chicos.
Feliz con el presente personal, profesional y sentimental que atraviesa, Eliana visitó La Peña de Morfi y en medio de una entrevista reconoció que supo ser celosa y tóxica con su pareja. “Chiquito es un bombón. Me gané la lotería. En mi corazón yo quería que dure para siempre, porque sabía muy bien lo que me pasaba a mí. Nosotros nos conocimos y a los cuatro meses nos casamos”.
“O sea que todo el ‘cuiqui’ lo tenía, pero las ganas estaban. Toda esa pasión, esa cosa hermosa de no querer separarte estuvieron desde el primer momento. Fueron cuatro meses y no nos conocíamos tanto”, sumó la panelista del Debate de Gran Hermano a quien Lizy Tagliani le interrumpió: “¿Vos te das cuenta cuando alguien viene y empieza ‘ay, qué lindo Chiquito’?”.
GUERCIO CON MARCA PERSONAL A CHIQUITO
Con total sinceridad Guercio contestó: “Sí, pero ya está. Me lo agarran y me lo tocan todo. Me miran y me dicen ‘¿Me puedo sacar una foto con Chiquito?‘. Acá no soy celosa. No sé por qué, pero allá en Holanda, en Inglaterra y en Italia las agarraba. Con disimulo, pero el brazo se los estrujaba todo”.
“Acá lo dejo porque ahora ya estoy más grande, estoy más madura. Antes era muy pendeja y me ponía celosa de todo. La toxicidad se fue. Mirá que yo era muy tóxica. Re. Lo más tóxico que hice fue revisarle el teléfono. Es horrible y después te da una culpa”, reconoció Eliana al recordar su pasado como pareja de un futbolista destacado.