Mercedes Sarrabayrouse se operó en Miami después de lastimarse la cadera durante sus vacaciones. En A la Tarde contaron que su médico de confianza viajó hasta allá para hacer la cirugía. Ahora tiene que quedarse en Estados Unidos para recuperarse y seguir su tratamiento.
La operación salió bien y Mecha ya pudo apoyar el pie, lo que muestra que está mejorando rápido. En el programa explicaron que no podían llevarla a Argentina porque deberá recuperarse con un buen equipo de profesionales, así que los médicos decidieron operarla en Miami.
Susana Giménez estuvo muy preocupada por su hija y no dudó en hacer todo lo posible para que la atendieran bien. “Susana estaba muy preocupada, por eso hizo que se trasladara Druetto y todo el equipo que viajó a Estados Unidos, que no es barato“, contó Adrián Pallares en su programa.
Los panelistas contaron que Mercedes ya se había operado de la cadera izquierda el año pasado y que ahora se lastimó la derecha. “Me contaron que ella tuvo esta operación en junio, quedó medio bien. Pero ahora tuvo como un resbalón muy pavote allá en Miami“, explicó Paula Varela.
QUÉ PASA CON LA SALUD DE MECHA
También dijeron que la osteoporosis y otros problemas de salud pudieron haber hecho que la fractura fuera más fácil. “Lo que pasa es que, si ella tiene osteoporosis, tiene esta fiebre reumática, son un montón de situaciones que se van acumulando y estás más propenso a que se te rompa los huesos más fácil y otra persona no“, dijo Karina Iavícoli.
Por ahora, Mercedes se quedará en Miami hasta que se recupere por completo. Si todo sigue bien, podrá volver a Argentina cuando los médicos digan que ya está lista.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar