Luciana Martínez fue una de las últimas eliminadas de la presente edición de Gran Hermano. En algún momento del reality fue una de las figuras más fuertes, por su historia de vida pero también por el grupo al que pertenecía, siendo parte del poderoso Tridente que encabeza Santiago ‘Tato’ Algorta.
Lo cierto es que Luciana pasó a estar en el ojo de la tormenta por el polémico episodio que vivió junto a Santiago ‘Bati’ Larrivey, quien dijo haberse sentido acosado por los dichos subidos de tono que ella mantuvo con él. Tras quedar eliminada como parte del coletazo de ese escándalo, ahora disfruta de su recorrido por los diferentes programas satélites de GH.
Sin embargo, lejos de sus opiniones acerca del juego y de su pelea con Bati, la noticia por estas horas tiene que ver con otra cuestión alrededor de la vida de la participante. Es que, de manera sorpresiva, Luciana viene de enamorar a todos sus seguidores con el radical cambio de look al que se sometió. Una forma de renovarse tras su salida de Gran Hermano.
La santacruceña decidió pasar por la peluquería y se prestó a un cambio de imagen que dejó a todos sin palabras: se aclaró con un rubio varias mechas de su pelo a modo de balayage, un estilo que había perdido en los 4 meses que estuvo encerrada dentro de la casa. Como sucede con muchos de los jugadores, el tiempo de aislamiento hace que cambien sus aspectos comparados a sus ingresos, por eso ella quiso recuperar algo de su estilo.
LA RENOVADA IMAGEN DE LUCIANA MARTÍNEZ A DOS SEMANAS DE DEJAR GRAN HERMANO
El nuevo look de Luciana no tardó en recibir elogios por parte de sus fans, quienes la bancan a pesar de haber quedado eliminada del reality. Muchos destacaron su asombroso rubio claro, sabiendo que la profesora de danza también se ganó el corazón de la audiencia por su historia de vida. Todo eso hizo que aprobaran este cambio de imagen.
“¡Me encanta! Te ves hermosa”, “Una bomba, me encanta tu transformación”, “Qué lindo te queda el look”, “Te llama el éxito y lo sabés. Dios está contigo”, fueron algunos de los mensajes que la ex Gran Hermano recibió en su perfil de Instagram. La joven sigue dando pasos adelante, aunque todavía es demasiado temprano para revelar cómo será su futuro en los medios.
Independientemente de lo que pasará con su carrera mediática, Luciana impactó a todos los televidentes cuando al ingresar a la casa más famosa del mundo compartió su identidad de género. Y esta aceptación, sobre todo de su familia, le llegó aún más cuando su mamá Marta entró a la casa como parte del Congelados y la llamó “hija”. Fue uno de los momentos más emotivos de la actual temporada.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar