En River Plate se ilusionan con que Enzo Pérez, quien fue capitán del equipo en una época dorada de la cual los hinchas millonarios no pueden escapar a pesar de un presente flojo, vuelva al club para terminar su carrera vistiendo la banda roja.
Hay un dato para tener bien presente: el volante de Estudiantes se fue en medio de una pelea con Martín Demichelis, su DT de entonces, que fue bancada por la comisión directiva (que todavía no opinó públicamente del tema).
Sin embargo, más allá del deseo genuino de los hinchas millonarios, algunos jugadores experimentados recomiendan que no lo haga. Y se hace en la pantalla más pesada y “gallina” de la TV nacional, ESPN.
Allí, el exdefensor campeón del mundo y también con pasado en el elenco de Núñez, Oscar Ruggeri, fue quien expresó su opinión sobre un posible regreso del mendocino al club. “No, no y no”, bromeó el papá de Cande para darle pocos matices a su comentario.
Lejos de mostrarse convencido sobre un retorno, Ruggeri planteó un panorama complicado para el jugador si decide salir de Estudiantes de La Plata para llegar al equipo de Marcelo Gallardo. “Si él me golpeara la puerta de mi casa y me dice ‘tengo esto, ¿qué tengo que hacer?’, yo le digo que no”, siguió.
“Él se fue de la manera más grande que se puede ir un jugador de un club como River Plate. Se fue de la manera que tienen que irse estos tipos, que ganaron todo”, firmó Oscar haciendo un repaso por su experiencia.
Luego, agregó: “Yo sé que es difícil tomar esa decisión, que por ahí te enganchás y te hace volver. Lo que es Enzo para River no va a cambiar, queda para la historia. ¿Por qué el riesgo?”, se preguntó, antes de cerrar con una firme teoría.
“Es de los mejores 5 que hay, es importante en el vestuario. Pero el año que viene va a cumplir 39. Para mí, si vuelve le va a costar. Me puedo equivocar, por ahí vuelve y juega bárbaro. A mí me hace ruido la edad. Un tipo de casi 40 años con pibes de 20…”, terminó, dando muestras claras de lo que le pasaría a Enzo y Marcelo Gallardo.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar