InicioEspectáculosEstas son las fotos que mostró Mauro Icardi en medio de su...

Estas son las fotos que mostró Mauro Icardi en medio de su crisis terminal con Wanda Nara

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan un frente de tormenta que amenaza con terminar con su matrimonio de más de diez años. “Sí, estoy separada”, confirmó Wanda a Luis Ventura, mientras se hablaba de pedido de divorcio e Icardi ya estaba en Estambul, Turquía, desde donde el futbolista también se pronunció en sus redes.

¿Qué hizo Icardi para dar cuenta de cómo pasa estos primeros días sin Wanda? Luego de dejarle una declaración de amor con una romántica foto de los dos con la Luna de fondo, el deportista subió una selección de imágenes donde se lo ve reincorporándose al club.

Muy serio, cabizbajo, con la mirada oculta tras un par de anteojos de sol: así reapareció Mauro en su feed de Instagram, donde eligió no sumar ningún epígrafe. Las imágenes hablan por sí mismas: sin Wanda, su ánimo está por el piso. 

Si bien Wanda no reveló el motivo por el que ya no está con Icardi en LAM Yanina Latorre contó que, al parecer, la empresaria habría encontrado mensajes comprometedores de su esposo. Una situación que no es nueva y que reabrió automáticamente en ella la herida del WandaGate. 

WANDA NARA APUNTÓ CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Lo cierto es que desde el entorno de Wanda Nara aseguran que el fantasma de la China Suárez sigue acechándola. Más ahora, que la actriz grabó un videoclip junto a L-Gante, un gesto que para la mediática fue toda una provocación que resumió con una frase letal. 

“Me cuentan que el tema de la China no fue menor. Que a ella le cayó pésimo que L-Gante haya grabado con la China. Sienten que hay una competencia ahí. Una frase textual de Wanda: ‘Ella quiere todo lo que yo tengo. Está obsesionada conmigo’”, sostuvo Paula Varela en Socios del espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte