InicioEspectáculosEuforia! Así festejaron los famosos la victoria de Argentina ante Canadá en...

Euforia! Así festejaron los famosos la victoria de Argentina ante Canadá en la Copa América

El 9 de julio, la Selección argentina hizo patria, le ganó al conjunto de Canadá, por tercera vez consecutiva jugará la final de la Copa América y los famosos festejaron. Todavía falta definir cuál será el seleccionado al que la Scaloneta le tocará enfrentar el domingo 14, pero hay algo seguro: Argentina tiene aguante.

Así lo hizo saber un país entero, al celebrar con alivio la victoria de la Selección contra el equipo canadiennse, un partido sin penales, con menos sufrimiento, que se dejó disfrutar desde el inicio, con la Albiceleste dando lindo fútbol y los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi que permitieron soñar.

Una de las primeras en mostrar por quién iba a hinchar esa noche fue Luisana Lopilato, a quien se le planteó el dilema, por primera vez. “¡Es hoy!”, anunció Luisana, vistiendo la camiseta celeste y blanca y blandiendo una banderita canadiense, ecuánime.

Desde sus hogares, la China Suárez alentó a la Scaloneta con sus hijos, todos con camiseta de los campeones del mundo, cantando al ritmo de L-Gante. Wanda Nara, desde el living de su piso en el Chateau Libertador, también lució la casaca argentina. “Otra final, vamos Argentina”, comentó.

Sin dudas, la emoción más grande se vivió dentro del estadio MetLife. Así lo hizo Nico Vázquez, amigo personal de Leo Messi, quien registró en video el momento exacto del gol del 10. “Cuando estás grabando y justo viene el gol. Y encima el mejor de todos, el del capitán. Solo viaje por este partido, quería estar”, expresó, feliz.

CÓMO SE VIVIÓ LA VICTORIA DE LA SCALONETA DESDE EL ESTADIO METLIFE

Instalado en Estados Unidos desde que empezó la Copa América, Marcelo Tinelli presenció la victoria de la Selección junto a su primo Luciano “El Tirri”, su hija Juanita, Fede Hoppe y más amigos. “Gracias a este plantel y al cuerpo técnico por llevarnos a todos los argentinos a una nueva final”, dijo el Cabezón.

Otra dupla que se hizo notar en el estadio de Nueva Jersey fue la de Marley y Lizy Tagliani, cubriendo la Copa para Por el mundo, una experiencia que los llenó de alegría y emoción que tuvo un condimento extra dado el importante papel que cumplió Mirko, quien entregó la pelota al comienzo del partido.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte