Si bien hace ya algunos años que la actriz argentina decidió dejar su vida en este país para apostar a una carrera artística en el exterior, instalada en Estados Unidos Eva De Dominici no solo logró trabajar en norteamérica sino que, además, encontró el amor y formó una familia.
Agradecida y feliz con el presente personal y profesional que transita, el 21 de abril la ex Chiquititas celebró la llegada de sus 30 años con una fiesta en la intimidad de su hogar en Hollywood donde asistieron familiares y amigos, y entre los que se encontraba su pareja Eduardo, el hermano de la Penélope Cruz.
Activa en las redes y manteniendo el vínculo con su comunidad virtual que son casi 3 millones de seguidores, Eva fue mostrando algunos momentos de la celebración donde se la veía brindando con champagne, comiendo e incluso presentó como era por fuera y por dentro la torta.
Se trató de un pastel que le obsequiaron y que recurrió al humor a la hora de la decoración ya que sobre la forma de corazón en color verde tenía escrito con pasta comestible “¡Tengo 29 años + 1!”. Sumándole como detalle una mano con el dedo de fuck you.
EVA REFLEXIONO POR LAS 3 DÉCADAS VIVIDAS
Tras disfrutar de la velada y de sus afectos, De Dominici reapareció en sus historias de instagram con un posteo muy particular. Eligió una foto de su infancia para agradecer los saludos y demostraciones de cariño al tiempo que reflexionó: “Quería compartir algo el día de mi cumple, pero no tuve tiempo, Gracias por los hermosos deseos. Me gustaría contestar a todos pero quiero agradecer el amor, es bienvenido y apreciado”.
“Hace 30 abriles nacía una pibita en Avellaneda. Tremenda sinvergüenza. Zarpada. Con más imaginación que sentido común. Siempre caminando al borde de la regla, acertó y pifió, pero se convirtió descaradamente en soldado de su propia felicidad, protegiéndola a puño cerrado. Ya no somos la misma. Pero seguimos en contacto, y pude agradecerle por su capacidad de soñar y construir, sin soltar la herramienta”, cerró.