Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin celebraron este sábado su lujosa boda en Cardales, la cual tuvo 350 invitados. Con diferentes famosos y figuras de la política, el ex Jefe de Gobierno Porteño y su flamante esposa celebraron el amor.
Elisa “Lilita” Carrió, María Eugenia Vidal, Martín Lousteau, el legislador porteño Emmanuel Ferrario y Cris Morena, fueron algunos de los asistieron en primer lugar a la hermosa ceremonia que comenzó a las 18.30 horas.
Al ser en un lugar a las afueras del centro de Buenos Aires, sí o sí al lugar había que llegar en un vehículo, caso contario se volvía imposible. Por eso es que el matrimonio estaba alojado hace unas horas en un hotel cercano y disfrutaron de una velada mágica.
Marisa Monteserin, wedding planner que trabaja para la empresa Borderline, es quien se encargó de cada uno de los detalles. La novia visitó un vestido blanco impoluto, con una larga cola y hermosos detalles por doquier.
Larreta, por su parte, escogió un clásico traje negro, con camisa blanca y corbata. Con unos zapatos impolutos, la pareja disfrutó a puro amor de esta boda soñada y que sufrió algunas alteraciones en el último tiempo por imprevistos.
La muerte del papá Milagros durante el mes octubre pasado, llevó a que Horacio Rodríguez y su esposa decidieron posponer el casorio. Por eso es que luego de su unión civil en la Medalla Milagrosa durante el pasado miércoles, es que decidieron festejar.
En diálogo con la revista Hola, Maylin contó algunos detalles del duro momento que vivió en este 2024, pero quiso resaltar la gran importancia de Larreta en su vida. “Un año difícil, pero Horacio estuvo ahí, a pleno, bancándome”, explicó la flamante novia.
Crédito: RS Fotos.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar