InicioEspectáculosFabián Doman volvió a la tele y retó feo a Pampito: "Lo...

Fabián Doman volvió a la tele y retó feo a Pampito: “Lo único que no podías hacer, lo hiciste!”

De la CNN a C5N, de ahí a América, y después al 13, y luego a Edesur, y más tarde a la presidencia de Independiente, y otra vez al 13, y ahora de nuevo a América. Fabián Doman, el gran saltimbanqui de la televisión argentina, volvió al canal del cubito y tardó menos de un minuto y medio para protagonizar un cruce con un compañero. En el mismísimo arranque de la emisión, el conductor retó fuerte a Pampito por un motivo muy particular.

Doman es, dese hoy, el líder de Buenos Días América, programa más conocido por su abreviatura de “BDA” y que durante una década estuvo a cargo de Antonio Laje. En diciembre, de manera sorpresiva, el también piloto de avión -suele llevar a Susana Giménez, por ejemplo- dijo que “se termina una etapa y empieza otra” como la manera de anunciar que se iba de América para desembarcar en La Nación+.

Con ese lugar vacante el elegido para ocuparlo fue Doman, cuyas últimas experiencias en el 13 -tanto a la mañana como a la tarde- fueron más polémicas que fructíferas. Incluso, fue acusado de discriminador por una nota que tuvo lugar en el Subte de Buenos Aires y que le trajo muchos dolores de cabeza. Pero como en la tele todo se olvida, hoy volvió como si nada hubiera pasado.

Doman entró al estudio sin mucho preámbulo y arrancó el programa sin demasiado discurso, como si se tratara de un día más y no del primero de muchos otros. Presentó al equipo poniendo muchos apodos y haciendo alguna que otra broma a sus compañeros, pero en un momento advirtió algo que le cambió el humor: su columnista de espectáculos no había llegado.

FABIAN DOMAN VOLVIO A LA TELE Y EN MENOS DE UN MINUTO RETO FEO A PAMPITO

El especialista en farándula y chismes no es otro que Pampito, que cumple con la misma función en Intrusos. Doman, que ya lo tuvo en varios de sus equipos, le dejó en claro que estaba fastidioso. “Lo único que no podés hacer en el primer día de trabajo, lo único, cualquier otra cosa puede ser pero eso no, es llegar tare. Y Pampito lo hizo”, tiró.

“Las estrellas son así, hay que entenderlo” bromearon en el panel para “bajarlo” un poco, aunque Doman nunca perdió la sonrisa ni el buen talante. Igual, más allá de ese estado de ánimo “bien arriba”, el conductor siguió con su diatriba crítica. “No sé, le habrán dicho que el programa empieza a las 8 de la mañana. Y no, es a las 7. ¡A las 7! Bueno, ahí llegó. Ahí llegó Pampito. Lo que hay que reconocerle es que no será puntual pero sí es elgantísimo” tiró.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte