InicioEspectáculosFátima Florez reveló lo que siente de verdad por Javier Mieli: Hay...

Fátima Florez reveló lo que siente de verdad por Javier Mieli: Hay mucha atención puesta

Fátima Florez estrenó el 26 de diciembre el show Fátima 100%, con nuevas imitaciones y un despliegue nunca antes visto en sus presentaciones. Desde Mar del Plata, la humorista dio su primera entrevista y se refirió, entre otras cosas, a la visita de Javier Milei. Además, dio detalles sobre su relación sentimental, contó qué siente realmente por su pareja y reveló cómo fue la preparación previa de su personaje.

Asi describio Fatima Florez lo que siente por Javier Milei

La puesta en escena de Fátima es prometedora, según definió la propia empresaria. En diálogo con LAM (América TV) habló este jueves sobre lo que espera para la temporada y se refirió a la imitación de Milei. Si bien, en un principio causó impacto entre el público, aseguró que la gente la aplaudió y se “puso de pie”.

“Tengo ganas de verlo, por favor, ya”, manifestó y agregó más tarde de forma efusiva: “Lo amo, estoy enamorada, re enamorada. Muy, muy”. De esta manera, dejó en claro su verdadero sentimiento para con Javier. Además, celebró la visita que programó para el viernes y señaló que además irán Karina Milei, Sandra Pettovello y otros funcionarios del gabinete. “Estoy contenta de que mañana viene mi novio a verme, se va a sentar en segunda fila”, sostuvo.

Sobre la imitación del Presidente, contó: “Al pasar muchas horas con él, lo miro mucho. Él sabía que lo iba a imitar. Le encantó desde el vamos la idea”. “El día que yo subí la foto caracterizada de Javier a mi Instagram que explotó y que gustó mucho, le dije: ‘después lo vas a ver en el teatro’. Él nunca vio al personaje, nunca”, agregó.

Fatima Florez sobre la imitacion a Javier Milei

“Sé que hay mucha atención puesta y los ojos puestos, lo cual obviamente que para mí como persona, como ser humano y como artista, es shockeante. Me hago cargo, es una responsabilidad más grande, siempre la tuve, pero ahora siento más ojos puestos (…) Como artista, ¿cómo no voy a imitar al Presidente? Y bueno, también es mi novio”, sentenció.

En cuanto a las críticas sobre la imitación, comentó: “No se le puede gustar a todo el mundo. Me gustaría que utilicen la misma vara que con todo el mundo, no con Fátima porque es mujer”.

En diálogo con Ángel de Brito, Fátima Florez no solo describió el inicio de la temporada teatral en Mar del Plata, sino que dedicó un tiempo a reflexionar acerca de lo que sucedió este año en materia laboral. Entre ello, respondió de forma contundente cuando el conductor le preguntó por su salida brusca del Bailando 2023 (América TV)

“Yo no dejé a nadie (…) Nunca estuve contratada por ShowMatch, simplemente por una cuestión de compañerismo, de agradecimiento que yo tengo y tenemos mutuamente con Marcelo Tinelli…”, dijo la humorista.

El palito de Fatima Florez a Marcelo Tinelli

“Te fuiste del Bailando, pero apareciste en lo de Guido (Kaczka), hubieses venido a brindar, a cortar el pan dulce. Marcelo está odiado (…) Te pasa factura”, remarcó de Brito, a la vez que Marcela Feudale agregó: “Sí, lo recuerda y lo va a seguir recordando”.

En tono irónico, Fátima contestó y cerró: “¿Y por qué no recuerda todas las veces que fui y que le puse el pecho? El último recuerdo fue fantástico. ¿Por qué él tiene un sabor amargo? Al contrario”.

LA NACION

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte