Menú

Seguínos

¡Felicidad total! Alexis Puig se casó con Luciana Méndez: sus llamativos looks y por qué no quisieron arroz

Si fuera cierto eso de que el casamiento con lluvia es buena señal y aquello de que “novia mojada es novia afortunada” hay que festejar y prepararse para lo mejor: después del tormentón que sacudió a Buenos Aires durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy, Alexis Puig y su joven novia Luciana Méndez se volvieron marido y mujer en una íntima y colorida ceremonia desarrollado en el Registro Civil del barrio de Palermo. Para los dos, los augurios de felicidad y abundancia llegaron desde el cielo.

Una tonalidad domino la escena por completo: el negro. Tanto él como ella eligieron prendas donde el color más oscuro del catalogo fue predominante por encima de cualquier. Incluso él llegó hasta el edificio portando unos llamativos anteojos oscuros. En el vestido y en la cartera de ella se observaba algún contraste con algunos toques de plateado, pero nada más que eso. Todo lo demás, negro furioso.

Alexis se casó cuando está a dos semanas de cumplir 50 años (llegará a esa edad el 11 de junio, por lo que es geminiano) y apenas un mes después de que le saliera el divorcio de “su mujer de toda la vida”, la “gallega” Lola Cordero, con quien estuvo en pareja por casi dos décadas. Cuando se separaron, una serie de declaraciones de ella (“Estaba un poco cansada de mantener gente”, por ejemplo) provocaron algún que otro estallido mediático, pero la cosa se compuso. Incluso él salió a dar varias notas aclarando que “laburo desde que soy muy joven, me conocen todos en el ambiente y saben cómo trabajo y mi profesionalismo”.

La aparición de Luciana ha “rejuvenecido” a Alexis, como si las vueltas de la vida se hubieran empecinado en confirmar aquello que decía Gerardo Sofovich de que “el hombre tiene la edad de la mujer que ama”. Si antes se lo notaba paliducho y medio caidón, ahora se lo ve sonriente, dispuesto, activo, movedizo, energizado. Incluso sorprendió al llegar al casamiento con las uñas pintadas y con una serie de anillos plateados muy muy llamativos. Ella tenía las manos despejadas pero el cuerpo casi todo tatuado, incluso algún porcentaje menor de su rostro.

ALEXIS PUIG Y LUCIANA MENDEZ YA SON MARIDO Y MUJER

Evidentemente la pareja disfruta de esos primeros tiempos de “enamoramiento efervecescente y apasionado” porque la jueza de paz debió pedirles varias veces que dejaran de besarse y le prestaran atención. Incluso en un momento les avisó que el que se estaban dando “era el último beso como solteros”, y que el próximo ya sería en su nueva condición. Ellos cumplieron.

Después de que la autoridad los saludara y los felicitara, les entregó la tarjeta que los certifica como “marido y mujer”. Entonces, en su condición de recién casados, Alexis y Luciana salieron a enfrentar la vida y a aquellos que los acompañando desafiando incluso las inclemencias climáticas. Curiosamente, ellos no quisieron arroz como símbolo de bienvenida a la nueva vida matrimonial. Así que no hubo lluvia de granos de doble carolina. ¿Cómo que no hubo lluvia? ¿No salieron a la calles del AMBA en el día de hoy? ¡Mamita! Truenos, rayos y mucha mucha felicidad.

IMAGENES Y NOTAS: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias