Al final, un pelo de Luah tira más que una yunta de bueyes. En su afán por seducir y conquistar a la bella, sensual y misteriosa Luah Martínez, Maxi López está tirando por la borda esa imagen de hombre maduro, sereno, aplomado y afianzado que tardó tantos años en construir. Desde que se separó de Wanda Nara en medio de un bochorno infernal, el ex futbolista colocó pacientemente ladrillo sobre ladrillo y se convirtió en el arquitecto de su propia figura pública.
Pues bien, todo eso se fue al demonio. Cayó como derrumbado por un terremoto. Un cataclismo de 1,70 de altura, medidas explosivas y boca endemoniada. De repente apareció una muchacha muy bonita de nombre infrecuente (Luah) y apellido bastante repetido (Martínez)… y sonó Maxi. Empezaron a filtrarse sus chats con ella donde primero quedó a la vista de todo el mundo que tuvo algo con La China Suárez, después que no tenía empacho en verla a espaldas de su mujer Daniella Christianson, y ahora se supo lo que piensa “de verdad” de Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante.
Los chats volvió a ponerlos a consideración del pueblo Juan Etchegoyen, el periodista que parece haberse transformado en la piedra que siempre está dentro de su zapato. Por más que sacuda su calzado y lo devuelta para que caiga todo, sigue ahí generando molestias. En Desayuno Americano -uno de sus tantos trabajos- el colega que fue desafiado por lo involucrados repiqueteó con más chats de un tono muy fuerte y muy llamativo.
En esa conversación que mantuvo con Luah, Maxi habla por primera vez de Mauro Icardi y lo califica sin dudas: “Un pancho” lo destroza. Maxi “recibió”, “le dio cobijo” y “le enseñó muchas cosas” a Icardi cuando el delantero rosarino llegó a Génova siendo un purrete. ¿Cómo terminó la cosa? Todos lo sabemos: apenas un puñado de años más tarde, Wanda lo dejó y al poco tiempo confirmó su relación con el actual jugador del Galatasaray. La famosa “Icardiada”.
LOS CHATS DE MAXI LOPEZ CONTRA WANDA NARA, MAURO ICARDI Y L-GANTE
Después, Luah le comentó que no entiende las actitudes de Mauro y De Wanda ya que tienen hijos chicos y son ellos los que “pagan el pato” con tantas pelea y tantos enfrentamientos. “Lo hacen para lastimarse uno al otro” le contestó Maxi, pero enseguida le tiró una frase tremenda y que se llevó el foco de interés: “Son retorcidos” le dijo con absoluta seguridad y frialdad.
También hubo algunos tiritos que Máxi le mandó a Luah, como cuando le dijo que “hay otras cosas que te puedo contar cuando nos veamos”. Jaja, faltó la guiñada de ojo nada más. O el meme de Wanda y Zaira mirándose cómplices cuando la morocha le preguntó a la hermana si alguna vez fue infiel. Reflexivo, Maxi le dijo por último “son tan narcistas que se ciegan para pelear con el otro”. ¡A la pipetuá!