Todavía repercuten las secuelas de ese cimbronazo, de aquel escándalo inmenso, que provocó la atención de la sociedad. Esa jornada interminable de viernes, en la que Wanda Nara retuvo durante más de diez horas a sus hijas, permanece latente.
Dentro de las innumerables teorías, una de las que mayor fuerza cobró sobre los motivos de la famosa para negarle a Mauro Icardi a sus pequeñas, refería a una obsesión de conseguir la confirmación de que no se vincularían con la China Suárez, su nemesis.
Nunca se conocieron a ciencia cierta los argumentos de Wanda para dilatar, durante tantas horas, ese simple traspaso de Francesca e Isabella a Mauro. Empero, también se filtró un documento judicial que explicitaba un procedimiento para que María Eugenia se acercara a las niñas paulatinamente a lo largo de esta semana.
Ahora, se acaba de confirmar que la China se relaciona con las menores de Icardi, porque brotaron a la luz unas fotos conclusivas, que exhibió Yanina Latorre en su cuenta oficial de Instagram. Ahí se las percibe a las herederas de Wanda cenando con la actriz.
LA CHINA SUÁREZ CENÓ CON LAS HIJAS DE WANDA NARA
La angelita anticipó el material jugoso al que accedió y escribió en sus stories: “Adivinen dónde están Mauro, las hijas y la China Suárez”. Acto seguido, Yanina mostró las instantáneas de las pequeñas en plena comida nocturna en un restaurante muy top de Costanera Norte.
Latorre aportó más información de lo que aconteció en esa juntada y aseveró: “Todos juntos. Parece que primero las niñas se sentaron al lado del padre, después la China cambió de lugar y están muy pegaditos con Mauro. Qué necesidad, ¿no?”. ¿Podrá significarle una sanción a Icardi de parte de la Justicia?
Fuente: paparazzi.com.ar