Jennifer Lopez viene de atravesar por cambios profundos e importantes en su vida. Lo más impactante de estos últimos meses fue su divorcio con Ben Affleck, el cual le costó un matrimonio de dos años aunque muchos tenían la esperanza de verlos juntos.
Con el fin de la pareja, muchas cosas pasaron en este último mes, que fue a partir de cuando ellos oficializaron su separación en el marco legal. Jennifer, lejos del amor, está centrada en su carrera profesional y no se mueve de allí.
Pero Affeck, quien no la viene de pasar bien luego de sufrir un incendio en su mansión, decidió resguardarse en su absoluta privacidad. Mientras esto ocurre, en estas últimas hora la que se vio notoriamente afectada fue Lopez.
Resulta que Jennifer es todo una figura en el mundo de la industria, pero por sobre todo en Hollywood. Y desde allí, la prensa de Estados Unidos la estuvo siguiendo por estas últimas horas, con una guardia especializada de fotógrafos.
INESPERADO REVUELO POR LA FOTO DE JENNIFER LOPEZ
A bordo de su auto y completando un paseo, la ex pareja de Ben Affleck fue interceptada y vista al natural. Sin nada de maquillaje en su rostro, se notó un cansancio notorio, lo que evidenció que está con muchas actividades y compromisos.
Sin embargo, un cúmulo de sus seguidores manifestaron su entera preocupación al notar que no está bien. Aunque no saben a qué se debe o si está atravesando por alguna situación en particular, resultó realmente extraño verla en esa sintonía.
Por lo pronto, Lopez está muy cerca de su familia. En un 2025 que se le presenta con grandes desafíos, será muy importante lo que se venga por delante y cuando pueda anunciarlo oficialmente.