InicioEspectáculosGeorgina Barbarossa se cansó de las actitudes de Furia y le tiró...

Georgina Barbarossa se cansó de las actitudes de Furia y le tiró la chicana más filosa: Al final, el Chino le…

Horas después de que se viviera la final de Gran Hermano 2023, donde Bautista Mascia se consagró ganador, y siendo que por meses, a lo largo del reality, estuvieron debatiendo sobre el formato que conduce Santiago del Moro, en A la Barbarossa se dio al aire una picante discusión.

Teniendo en cuenta que quien logró el primer puesto en la competencia y apagó la luz de la casa era uno de los integrantes de los Bro, Georgina Bargbarossa se la jugó y lejos de importarle el qué dirán se la bancó y deslizó un polémico comentario.

Frontal, sincera y sin filtros, la actriz y conductora opinó y chicaneando a Gastón Trezeguet lanzó: “Nuevamente, el Chino le volvió a ganar a Furia, y bancátela”. A lo que el ex hermanito y panelista de Telefe contestó: “Yo tengo otra lectura. Todo bien la gastada”.

“Pero es Furia la que lo arrastra al Chino. Ella sale primero. Su venganza era sacarlo a él”, remarcó el ex participante de GH que experimentó el juego allá por el 2000. Retomando y sosteniendo su postura Georgina profundizó: “Pero ahora Furia iba con uno y el Chino con otro y…”.

PARA GEORGINA, EL CHINO TIENE AGUANTE

“Y ganó el Chino”, continuó la conductora del canal de las pelotas. Aprobando esa teoría de Barbarossa, Trezeguet reconoció: “Si, por apoyo moral, por supuesto, ganó un Bro chicos. Ahora, Nico sacó un 2 por ciento. No le importó a nadie”.

Finalmente, el propio Gastón, que se declaró del bando de Juliana Scaglione, remató: “Es un montón adjudicarle la victoria a Martín. Es porque los antifuria así lo quisieron”. Asimismo, quién también se metió en el debate fue Ximena Capristo que acotó:: “Furia quería que gane Emma, y no ganó”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte