A solo 24 horas de conocerse el nombre del nuevo Gran Hermano, Santiago del Moro tuvo la última cena dentro de la casa con los tres finalistas, Nacho, Marcos y Julieta.
El conductor sorprendió a los finalistas con su segundo ingreso a la casa más famosa del mundo para contarles y mostrarles cómo los vio la gente durante los últimos cinco meses.
De esta manera, la producción buscó que Julieta, Nacho y Marcos tomarán contacto con lo que los esperaba afuera, para que el impacto no fuera muy fuerte.
La tensión de Nacho, Julieta y Marcos estuvo enfocada en los detalles, pero siempre estuvo presente el poder ver el tan esperado contenido de la valija que Alfa entró hace dos semanas y que recién se abrió hoy.
Santiago del Moro reveló el contenido de la valija, allí habían los últimos sobres para comunicarle a los finalisats que: el tercer puesto se llevará un viaje de premio a cualquier parte del mundo a definir y Gran Hermano habilitó hoy mismo la convocatoria para el próximo Gran Hermano. Para subir el video del casting, deberán hacerlo en granhermano.mitelefe.com
Nacho, Julieta y Marcos recibieron un premio por un intercambio de QR con merchandising personalizados con anécdotas, frases y situaciones que hicieron la diferencia en cada uno de los finalistas.
Lo que él no sabe, es que es el favorito para ganar Gran Hermano y su cuenta de Instagram ya está verificada y con el récord de ser el hombre de Gran Hermano en su historia en el país de superar el millón de seguidores.
Julieta y Marcos reaccionaron al saber del “Marculi” creado por los televidentes de Gran Hermano
Santiago del Moro le blanqueó en la cena con los finalistas, que el público creó el término “Marculi” por el shippeo que había entre Julieta y Marcos, dejando en claro que todos esperaban que se convirtieran en pareja dentro y fuera del reality.
S.A.
También te puede interesar
Fuente: perfil.com