InicioEspectáculos¡Grave! Revelan las barbaridades que le hacía Cristian Castro a Mariela Sánchez...

¡Grave! Revelan las barbaridades que le hacía Cristian Castro a Mariela Sánchez en México: “La obligaba a…”

Poco a poco se van conociendo detalles cada vez más escabrosos de la repentina y escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez. Ahora empezaron a salir a la luz las insólitas y desmedidas exigencias del cantante que llevaron a la cordobesa a “escaparse” de México y volver a la Argentina en el primer avión que encontró a mano.

En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Canal 13, aseguraron tener “información de primera mano” en cuanto a la ruptura más ruidosa y explosiva del verano, y para dar prueba de eso contaron que “le hizo algo que ya les había hecho a otras chicas que conoció en la Argentina. Acá era un amor total y absoluto, las seduce, las enamora, las encandila, y cuando llega allá se transforma en una persona totalmente diferente”.

Dentro de esa “doble cara” que tendría el cantante se inscribió, de acuerdo a lo relatado en el ciclo matinal del 13, que “Cristian la obligaba a cocinarle para él”. Carmen saltó como “leche hervida” cuando escuchó eso. “Pero che, yo le cociné 26 años a Santiago Bal. ¿Tan grave les parece una cosa así”, gritó de inmediato.

“Y, Carmen, no es lo más agradable que te obliguen. Si vos por amor querés prepararle algo a tu novio, bueno, está bien, pero que te obliguen a hacerlo todo el tiempo es otra cosa. Por ejemplo, la obligó a hacerle una sopa de allá que le hacía la mamá, Verónica Castro. Y no conforme con eso contrató a un chef especializado para que le enseñe a preparar platos mexicanos. Además, le hacía gestos para que le sirviera. Ni siquiera se lo decía. Era con gestos. O sea, ella tenía que estar a disposición no sólo para él, sino también para sus amigos”, le contestaron a la capocómica.

REVELAN LAS BARBARIDADES QUE LE HACIA CRISTIAN CASTRO A MARIELA SANCHEZ

Majo Martino, otra de las panelistas del programa, también estaba dateada y aportó su info. “Mirá, Carmen. Cristian y Mariela viajaron para que ella conociera a Verónica y también porque él tenía que dar una serie de conciertos en su país. Bueno, cuestión que cuando llegó el show ella lo acompañó a él y por supuesto que tuvo una ubicación privilegiada”, contó la morocha ex de Locho Loccisano.

“En el medio del recital a ella le dieron ganas de ir al baño, por lo que se levantó y fue. El advirtió esa situación y se puso un poco nervioso. Se fue del escenario para buscarla. Y cuando la encontró no le habló en los mejores términos ni con los mejores tonos. A ver.., a ver cómo lo digo… estaba un poco nervioso y le dijo “pe u te a”. ¿Se entiende, no? Bueno, esas son las cosas que se tuvo que aguantar Mariela hasta que dijo basta y se fue”. Más claro, échele… ¿agua o tequila?

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte