El mundo del espectáculo y el deporte en general, están fuertemente condicionados por todo lo que significa el juicio por la muerte de Diego Maradona. En busca de esclarecer qué pasó verdaderamente, sus cinco herederos siguen en esta lucha por saber lo que ocurrió y, en especial, con su entorno.
Y una de las personas más allegadas a Maradona, al menos en los años dorados de su carrera, fue Guillermo Coppola. Su histórico representante y amigo que fue uno de los que llevó su cajón, no se encuentra en su mejor momento.
A sus 76 años y luego de lo que significó para él atravesar por el Covid 19, virus que se contagió durante la pandemia, le quedaron secuelas significativas. Entre ellas, hoy padece de fibrosis pulmonar, una enfermedad que presentaron varias personas luego de tener coronavirus.
En el marco de una entrevista con Canal 9, para el programa Implacables, Guillermo estaba visiblemente afectado en la voz producto de esa fibrosis. De hecho, contó que se encuentra recuperando ya que estos climas fríos son contraproducentes.
GUILLERMO COPPOLA HABLÓ DE SU SALUD Y DIEGO MARADONA
“La salud ahí, ahí. Estoy siempre ahí con un pulmón, la fibrosis pulmonar, que te hace agitar un poco más, pero bueno… feliz de la vida”, comentó Guillermo, quien debe seguir de cerca este tema por pura precaución.
A la hora de referirse al triste desenlace que tuvo Maradona y todo lo que se vive en estos momentos con el juicio, Coppola mostró su angustia. Con la voz quebrada al recordarlo, se sumó al pedido para que paguen quienes lo hicieron llegar a esta situación fatal.
“Se podrían haber hecho cosas que nos permitirían tener a Diego entre nosotros. Era mi amigo, era su amigo, era mi amor. Lo cuidaba como tal. Y el me cuidaba a mí, era recíproco. Después cada uno con sus cosas, buenas y malas, altos y bajos, hasta donde me permitía llegarle, trataba de hacerlo”, comentó Guillermo.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar