Hallazgo revelador: el polémico posteo de Marcelo Tinelli que habría desatado la amenaza a su hija Juanita

Un antiguo mensaje del conductor en redes sociales, descubierto por el periodista Leo Arias, sería el origen del conflicto familiar que incluyó amenazas a su hija y revela supuestas deudas millonarias. La publicación mencionaba “dinero sucio” y “cuevas” sin identificar al destinatario.

En medio del escándalo familiar que atraviesa Marcelo Tinelli, un hallazgo en sus redes sociales revolucionó el tablero. El periodista Leo Arias encontró un polémico posteo del conductor que podría ser clave para entender el inicio de todo el conflicto que desembocó en la amenaza a su hija Juanita.

La publicación, descubierta tras una minuciosa revisión de todas las cuentas del conductor, contenía un mensaje contundente: “Dinero sucio. Cuevas. Rosario. Hombre de medios. Mañana amplío”, acompañado por el emoji de dos manos unidas como en un rezo.

EL POSTEO DE TINELLI QUE PROVOCO LA AMENAZA A JUANITA Y LUEGO EL ESCANDALO FAMILIAR. ¿A QUIEN LE APUNTO?

EL POSTEO DE TINELLI QUE PROVOCO LA AMENAZA A JUANITA Y LUEGO EL ESCANDALO FAMILIAR. ¿A QUIEN LE APUNTO?

Según las investigaciones, este posteo habría sido el detonante que puso en marcha una sucesión de eventos que culminaron con la amenaza a Juanita Tinelli. La publicación funcionó como “la chispita” que encendió un escándalo que solo esperaba el momento adecuado para explotar.

Horas después de conocerse la amenaza, trascendió que el fondo del conflicto sería económico. Fuentes cercanas al caso indican que Tinelli, “agobiado y asfixiado por deudas super millonarias”, habría recuperado para sí mismo una serie de propiedades valiosísimas que anteriormente habría puesto a nombre de familiares.

Esta maniobra le permitiría al conductor vender dichas propiedades y, con ese dinero o parte de él, saldar las acreencias que lo tendrían tan apremiado. Quienes habrían “perdido” ese beneficio estarían manifestando su descontento, generando el actual conflicto familiar que mantiene a todos los involucrados “atrincherados y tirándose con todo lo que encuentren a mano”.

El descubrimiento del posteo plantea interrogantes sobre la necesidad de Tinelli, a sus 65 años y con una fortuna acumulada, de involucrarse en este tipo de situaciones cuando podría disfrutar de su retiro en mejores condiciones.

“`

Más Leídas

Temas en esta nota:

También puede interesarte