Es sabido que Mauro Icardi siempre tuvo una relación distante y llena de lagunas con su familia de origen. Y el 10 de abril, en A la tarde (América) dieron varias pistas sobre ese pasado que Icardi siempre quiso dejar atrás y sobre su infancia marcada, según el informe, por la ausencia de sus padres.
¿Qué dijeron en el programa que conduce Karina Mazzocco? Básicamente, que Mauro y sus hermanos fueron criados por unos vecinos y amigos, el matrimonio de la familia Gil. Indignada al escuchar la versión de su historia de vida, Ivana Icardi saltó al cruce desde sus redes y negó todo.
“Mentira, Juanchi y la flia Gil eran nuestros amigos, mis padres trabajaban ambos”, arrancó Ivana, enojada, en su posteo de Twitter. E insistió: “Dejen de mentir, qué obsesión con mi madre y el abandono. Hagan una película de ficción y dejen de joder”.
Cabe recordar que la hermana de Mauro ya había desmentido el tema al responderle a un seguidor que le preguntó si era verdad que su mamá “los abandonó de chicos”. “¡No! Nos dio a luz, crió y dio todo por nosotros hasta que nos emancipamos”, dijo, y sumó: “De lo que dicen en Argentina hay que creerse un 2%, el otro 98% son invenciones para el morbo”.
LA FAMILIA QUE CRIÓ A MAURO ICARDI
“Es muy conocido en Rosario que Mauro Icardi pasó su infancia bajo la crianza de la familia Gil. Silvia, ama de casa de esa familia, fue quien habría cuidado varias veces de Icardi cuando la madre de él lo dejaba. Pasaba gran parte del día con otra familia, una familia que nada tenía que ver con él”, revelaron en A la Tarde sobre los primeros años de vida de Mau.
Incluso el panelista Daniel Fava sentenció, contundente: “Le abrieron las puertas de su casa para criarlo ante la ausencia materna. Hay fotos del vínculo que ha hecho con Juan Manuel Gil durante la infancia, a quien mantiene como sus vínculos familiares”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar