Jimena Latorre reveló de qué manera afecta a cada signo el “Mercurio retrógrado” que durará hasta abril

Aquellos conocedores del tema y lo que a astrología refiere bien saben que Mercurio retrógrado está presente. Por eso, muchos se muestran curiosos por saber de qué manera este episodio en particular afectará a cada signo. Para ello, Jimena La Torre se encargó de detallar qué deparará el futuro en cada caso.

A través de un video que subió a su canal de youtube, la tarotista enumeró cada signo del zodíaco, las consecuencias y de qué forma afectará a la vida de cada uno este momento que para aquellos creyentes es de mucha precaución. Así, la astróloga comenzó: “Va a seguir hasta el día 15 de abril”.

“Vamos a ver como afecta esto a todos los signos. Estoy mostrándoles mi tarot de la vida y vamos a ver cómo vienen todos los signos. Aries va a tener el rey de espadas. Cuidado con las palabras. Hay que hablar lo justo y necesario”, explicó en tanto siguió: “Tauro tiene la posibilidad de ser más afectuoso y así obtendrá mejores respuestas”.

“Géminis con una reina que le va a dar la posibilidad de tener mucho amor de la familia y poder ordenarse. Mucho pensamiento. Cáncer tiene que mirar el pasado para reordenar y reactivar algunas cuestiones que están muy quietas. A ponerse de pié y mejorar. Leo, el rey de Oro que, aunque esté Mercurio retrógrado, lo toma para disfrutar y lo pasa brillante”, agregó Jimena.

NO TODAS SON MALAS

Continuando con la explicación, La Torre agregó: “Virgo, al estar retrógrado, lo obliga a mirar para atrás y reveer lo que tiene que ver con la parte económica y hacer una especie de balance. Libra, atentos. Se va con su música a otra parte. Puede tener gente que lo deja solo. Tiene que acomodar su vida para salir airoso de situaciones. El circo se le desarma. Ojo”.

“Escorpio les va a ir muy bien laboralmente con justicia favorable. A Sagitario Mercurio le da fuerza y los ayuda a ir en busca de más pasión y más decisión, sobre todo laboral. Capricornio está brillando bien en al parte afectiva y no incomoda. Más vinculado a lo familia y no tanto profesional. Acuario saca de encima gente, se encuentra con situaciones tensas y se va a dar cuenta lo que sirve y no. Piscis podra establecer algunos trabajos pendientes”, cerró Jimena.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte