Luego de casi dos años de casados, y mucho más de estar en pareja, se conoció que Juana Repetto se separó de Sebastián Graviotto. La información fue compartida por Pepe Ochoa en LAM, en donde reveló quién tomó la decisión de cortar para siempre con el matrimonio.
Desde hace bastante tiempo se venía corriendo este rumor. Se pensó que solamente era un crisis de pareja, como suele ocurrir con todo mundo. Sin embargo, la situación era mucho más grave de lo que se pensaba, ya que tuvieron que ponerle fin a lo que construyeron durante tanto tiempo.
Intentaron encontrarle solución, pero lamentablemente no pudieron llegar a un entendimiento, por lo que acordaron que lo mejor sería tomar caminos separados. Obviamente ambos están destrozados, pero Juana y Sebastián tienen que rehacer sus vidas alejados del otro.
Lo peor de todo es que desde hace un mes están separados. Luego de sus vacaciones en Brasil, las cosas no funcionaron como esperaba, por lo que se sentaron a charlar y buscar la mejor solución para la familia, la cual fue separarse y encontrar lo que necesitan en otra parte.
LA SEPARACIÓN DE JUANA REPETTO
“Se separaron hace un mes y medio Juana Repetto y Sebastián Graviotto. Se terminó el amor. Tuvieron varias crisis y venían a las trompadas. Él se va a hacer temporada de ski, después se juntaron en Brasil”, comenzó relatando Pepe Ochoa sobre la separación de Juana Repetto.
Para temrinar con sus declaraciones, dijo: “En marzo más o menos habían tenido una charla, después ejecutaron la separación. Dijeron que la situación no daba para más y se tenían que separar. Él toma la decisión de la separación. La re contra lucharon, pero no pudieron seguir”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar