InicioEspectáculosJulieta Poggio reveló por qué está muerto su romance con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio reveló por qué está muerto su romance con Marcos Ginocchio

Desde que se conocieron en Gran Hermano, todo el mundo de la farándula pidió a gritos porque se concretara la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Sin embargo, en una nota que le concedió al Debate del Bailando, ella reveló que esa relación está muerta.

Cabe recordar que, en su momento, se reveló que la actriz tuvo intimidad con el oriundo de Salta. Todo ocurrió en el departamento de un productor de Telefe. Los protagonistas de la historia siempre lo negaron, a pesar de las confirmaciones de varios periodistas.

Ambos dejaron en claro que solo había amistad entre ellos y nada más. Desde el primer día tuvieron buena onda y formaron un lazo inquebrantable, junto a otros ex participantes del reality, como Nacho Castañares, Daniela Celis o Romina Uhrig.

Pero los fanáticos del programa que conduce Santiago del Moro jamás perdieron las esperanzas de ver juntos al campeón de Gran Hermano 2022-2023 y la protagonista de Coqueluche. Aunque deberán hacerse la idea que Marculi no podrá ser posible.

POR QUÉ NO FUNCIONÓ LA RELACIÓN ENTRE JULIETA POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO

Tras salir del teatro, Julieta fue detenida por el notero del Debate del Bailando. Allí confirmó: “Marculi ya está. Se murió. Lo que sigue es la amistad, pero lo otro ya está. Todo está bien. Lo que pasó es que es una amistad, como siempre. Tuvimos una amistad y una linda relación”.

Por otra parte, se comenzó a especular, mayormente en redes sociales, que Poggio rechazó a Marcos Ginocchio porque está perdidamente enamorada de otro hombre. Hay que destacar que, supuestamente, está en una relación secreta con Fran Stoessel.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte