InicioEspectáculosJulieta Prandi reveló si le fuel infiel a Emanuel Ortega con Mariano...

Julieta Prandi reveló si le fuel infiel a Emanuel Ortega con Mariano Peluffo

En los últimos días empezó a circular el rumor que Julieta Prandi estaría atravesando una crisis con Emanuel Ortega. Por esa razón, habló con Ciudad para encarar las especulaciones que surgieron con respecto a su pareja durante las última semanas.

Todo empezó cuando la modelo subió fotos de sus vacaciones en Brasil y parecía que hacía vida de soltera, ya que su amado no estaba allí. Por si fuera poco, algunos le achacaban que estaba separada, pero lo peor que decían es que ella le fue infiel con Mariano Peluffo.

Tras esto, dijo: “¿Es joda? ¿Me están cargando? Primero que estoy re de novia y conviviendo con Emanuel. Segundo, que jamás en la vida tuvimos algo con Mariano. Peluffo es mi compañero de trabajo y nada más. Nos llevamos súper bien, pero cada uno tiene su vida”.

Además, remarcó que la situación le parece un delirio, sin fundamento alguno: “Pensé que la noticia original era un chiste por el día de los inocentes. ¡Gracias por consultarme! ¡Qué delirio! A veces me pregunto de dónde sacan cuando inventan así, nada más lejos de mi realidad”.

POR QUÉ JULIETA PRANDI SE FUE DE VACACIONES SIN EMANUEL ORTEGA

“¡Es todo un disparate! Pasé Navidad con mis suegros y en verdad estamos súper bien con Manu. Convivimos hace dos años y llevamos tres de relación. Me fui a Brasil con mis hijos, Mateo y Rocco, y mi hermana, Natalia, que vino desde Chile”, sostuvo Prandi.

También, confirmó que ya tiene planeadas sus vacaciones con Ortega: “Con Manu me voy de vacaciones a fines de enero a Miami. Nada más lejos de este disparate de crisis con Emanuel Ortega y romance con Mariano Peluffo. Perdón que me ría, pero nada más alejado de la realidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte