La relación entre L-Gante y Wanda Nara ha estado teniendo varios vaivenes durante las últimas semanas. Desde que confirmaron su noviazgo en los últimos meses de 2024, la historia de amor ha tenido muchas idas y vueltas, donde por momentos se los ve muy juntos y enamorados a otros extremos donde se los ve totalmente distanciados.
En medio de todo esto, en enero de este 2025 Wanda había anunciado su separación de L-Gante, aunque a las pocas semanas decidieron darse una nueva oportunidad y apostar nuevamente al amor. Así son los giros que tiene este romance, que despierta tantos enigmas como confusiones.
En este contexto, el propio L-Gante decidió romper el silencio por estas horas en una entrevista que dio para Julio Leiva en el ciclo de entrevistas El Buscador. Más allá de tocar diferentes temas de índole privada, como su deseo de terminar la escuela secundaria y lo mucho que le cambió la vida la llegada de su hija Jamaica, también profundizó sobre su vínculo sentimental con la mediática.
Cabe destacar que el cantante tiene una relación con Wanda desde hace ya cuatro años. Si bien es cierto que el romance se confirmó en la segunda mitad de 2024, siempre hubo una conexión entre ambos hasta que se terminó dando la posibilidad de iniciar una relación. No obstante, cada uno mantiene un carácter y personalidad diferente, y eso es a lo que apuntó el creador de la cumbia 420.
L-GANTE DIJO POR QUÉ SE ESPECULA CONSTANTEMENTE CON SU SEPARACIÓN DE WANDA NARA
“No me gusta mucho que todos los días estén hablando de eso”, explicó L-Gante sobre el revuelo mediático que siempre ha generado su romance con la conductora de Telefe, sabiendo incluso que ambos se encuentran sumergidos dentro de la guerra contra Mauro Icardi y la China Suárez.
Pero a nivel perfil, el cantante dijo distanciarse de la actitud romántica y la exposición constante en las redes, algo muy diferente quizá a lo que muestra Icardi. “No tenemos peleas. Yo quizá estoy todos los días con ella, o dos semanas. O capaz una semana no aparezco”, dijo Elián, que luego agregó que eso mismo es lo que genera ruido en la prensa.
“Ahí es cuando los medios dicen ‘L-Gante no apareció, se fue de gira’. No, nada que ver”, contó un tanto resignado, para luego explicar qué hace en esos momentos: “Capaz me fui al campo. Apagué el celular. Estuve con mi hija. Estuve con mis amigos. Y después te aparezco como si nada”.
L-Gante negó cualquier tipo de pelea o infidelidad con Wanda, de la misma forma que también dijo que no hay ningún circo mediático alrededor del noviazgo que viven. “Cualquiera que nos quiera hacer pelear o separar, o distanciar, no nos va a afectar”, contó el intérprete.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar