InicioEspectáculosLa asquerosa razón por la que Virginia abandonó la prueba de la...

La asquerosa razón por la que Virginia abandonó la prueba de la semana en Gran Hermano

En un giro insólito durante la más reciente prueba del líder en la casa de Gran Hermano, Virginia Demo tomó la decisión de abandonar la competencia debido a razones escatológicas, dejando boquiabiertos a sus compañeros.

“Gran Hermano, tengo que abandonar porque me estoy haciendo ca… ¿Me abren la puerta? ¡Lo lamento!“, exclamó la rubia, quien permaneció en el juego por más de una hora.

La prueba consistía en tapar con un dedo la punta de un embudo para mantener una gran cantidad de líquido en el interior de un cilindro, un desafío que requería paciencia y fuerza de brazos para resistir durante varias horas. Agostina resultó ser la ganadora y tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros en una semana marcada por su enfrentamiento con furia.

Esta semana, Furia protagonizó una feroz pelea con Agostina Spinelli, un enfrentamiento que culminó con la ruptura de su relación de amistad. Juliana Scaglione analizó la situación, destacando las posibles intenciones detrás de la actitud de Agostina.

SOBRE LA PELEA DE FURIA CON AGOSTINA DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Hay dos intenciones detrás: una es estar al lado de Licha porque lo considera fuerte, ella no se iba a mover de mi lado hasta que no considerara que haya alguien fuerte y se la aguantó conmigo que no me banca, básicamente lo vi ayer en su cara. Me odia”, expresó Scaglione.

Furia, por su parte, considera que Agostina no puede jugar sola y que busca asociarse con personas populares. “No se considera una persona que tenga poder interior, necesita estar al lado de alguien y yo no necesito nada de nadie, puedo estar acá sola mirando el techo y no me va a afectar. Eso es algo que le va a jugar en contra”, concluyó Furia.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte