HomeEspectáculosEn La Banda se vivió el Último Show de Huguito Flores

En La Banda se vivió el Último Show de Huguito Flores

Hoy, el país entero llora la trágica partida del querido cantante Huguito Flores, un artista que hizo bailar y alegrar a generaciones enteras con su música. En la provincia, su última presentación fue un momento memorable en la ciudad de La Banda, en el contexto del 111º aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

“Estoy muy contento de participar en el cumpleaños 111 de la ciudad de La Banda, por lo tanto le agradezco la invitación a la Municipalidad”, expresó el artista con emoción en una entrevista previa a su presentación. “Hace muchos años que no participo en estos festejos y volver a pisar el escenario ‘Domingo Bravo’ es muy emocionante para mí”, agregó.

La relación de Huguito Flores con La Banda era especial. Aquí, encontró su lugar en el mundo y formó su familia. Cada vez que se iba de gira, extrañaba profundamente la ciudad que le dio tanto cariño y apoyo a lo largo de su carrera.

LEE TAMBIEN: «Murió Huguito Flores: Luto en la Música Tropical»

En su última actuación, Huguito interpretó tanto canciones nuevas como temas clásicos de su autoría. Su deseo era que la gente disfrutara de su presentación y que todos pudieran seguir gozando de los eventos organizados por el municipio en el marco de los 111 años de La Banda.

El recuerdo de Huguito Flores permanecerá vivo a través de su música y su alegría contagiosa, que dejó una huella imborrable en la cultura musical de Argentina.

Más Noticias

También puede interesarte