Si bien cuando ingreso a la casa de Gran Hermano, siendo que el formato llevaba ya casi dos meses al aire, la relación entre Lucía Patrone y Chiara Mancuso era buena y se mostraban compinches, de un día para el otro el vínculo se enfrió… y hoy no se pueden ni ver.
Y esa mala onda entre ellas quedó más que expuesta estos últimos días cuando la novia de Lauty Gram y La Cobra protagonizaron reiteradas discusiones hasta que una de ellas lanzó una polémica frase que fue repudiada por muchos por ser considerada innecesaria y destructiva.
Picante, frontal y con lengua filosa, Mancuso generó tensión en la casa cuando indignada porque Luchi pretendía callarla, en tanto se burlaba con Cata Gorostidi de ella, metió a la China Suárez en el medio de la pelea generando todo tipo de reacciones.
Todo transcurrió en medio de la fiesta en el SUM donde, luego de que las chicas habían discutido fuerte en uno de los cuartos, Chiara estaba echada en un sillón junto a la pediatra santafesina y a viva voz e irónica, a fin de que su flamante archienemiga del reality la escuche, lanzó: “¿Pero, aparte, quién es? ¿Quién la conoce? ¿Quién es? Nadie”.
LA BOMBA DE LA CHINA
“Reemplazante, suplente. Entró después de dos meses”, sumó. A lo que Patrone con su dedo en la boca le hizo el gesto de silencio. Por supuesto, fue tomado como provocación por Mancuso quien le gritó: “Vos a mí no me callás, pendeja”. “Calladita sos más linda”, retrucó la novia de Lauty.
Indignada, y sacada, Chiara, arremetió: “Seguro el otro volvió con la China. ¡Aguante la China!”. Cabe recordar que Eugenia Suárez y el novio de Lucía tuvieron un romance, con idas y vueltas, antes de que el cantante se ponga de novio con la hermanita.
Finalmente, en diálogo con Juan Pablo de Vigili, Patrone manifestó: “Eso no se hace. Me da asco como mujer y persona. Yo jamás rebajaría a otra mujer diciendo eso. Me da asco, me pena, vergüenza, rechazo. Sentí que me quería rebajar y no pudo. No lo va a lograr”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar