InicioEspectáculosLa China Suárez explotó porque la acusaron de "hacerse la teen" con...

La China Suárez explotó porque la acusaron de “hacerse la teen” con sus looks: Métanse los mandatos en

Luego de pasar unos días en Miami junto a Lauty Gram, y confirmar que están teniendo una relación amorosa, Eugenia Suárez voló a Punta del Este donde despidió el 2023 y recibió el nuevo año junto a su madre y amigos, entre ellos quienes además integran su equipo de trabajo.

Siempre bella y sensual, la China eligió comenzar el 2024 con un look jugado que generó polémica en las redes sociales y provocó la reacción de sus más de 6 millones de seguidores entre quienes estaban los que le dieron likes y aquellos que, por el contrario, criticaron su vestimenta y accesorios del cabello.

Cansada de los haters y de ser juzgada por la ropa que usa o las cosas que hace, la actriz y cantante exhibió contenta su outfit total pink y su peinado con dos moñitos en la cabeza, al tiempo que salió al cruce y expresó su enojo en una seguidilla de historias. 

“Me pregunto por qué se viste como una adolescente”, le había comentado una internauta. A lo que Suárez le contestó: “Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres. Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas”.

LA CHINA SUAREZ SE CANSO… Y REACCIONO

“Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, remató la intérprete de Desaniversario y Pasatiempo.

Asimismo, indignada y cansada de que analicen todo lo que hace y deja de hacer, la China sumó: “Tengo 31 años y muy bien vividos. Esto recién empieza, así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”. Sin dudas, Suárez tiene carácter, personalidad y sabe lo que quiere. 

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte