Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot, están muy cerca de cumplir el gran sueño de sus vidas: ser padres. Hace ya varios meses que Tati, su hijo de 4 años, vive con ellos. Sin embargo, el pequeño está aún atravesando la etapa de guarda que, si todo sale bien, tendrá como fin la adopción. “No puedo más de la ansiedad”, dijo varias veces la conductora de Telefe.
Como cada año, Lizy Tagliani cerró contrato para hacer la temporada de verano en Villa Carlos Paz, en Córdoba. Sin embargo, tomó la rotunda decisión de no viajar con Tati. La idea de la pareja era no sacar al nene de su zona de confort, cambiándolo de casa y de rutina sólo por los meses de verano. “Con Sebas pensamos que era lo mejor”, contó.
Si bien Sebastián Nebot y Tati viajarán de vez en cuando a Córdoba para ver a la humorista, no se instalarán allí durante el verano como sí lo hará Lizy Tagliani. Por este motivo, la conductora compartió una sentida publicación en sus redes donde expresó lo que implicaba distanciarse de su hijo durante varias semanas.
“El tiempo nos deja historias para contar, fotografías para mirar, olores que nos llevan a algún lugar o esos sabores que nos llevan a la cocina de mamá. Y esta foto de recién, pero de ya unos minutos, en un rato será de hace unas horas y en algún momento de esos años donde fuiste niño”, empezó escribiendo Lizy Tagliani en Instagram.
“Qué pasará cuando la veas y recuerdes que no estuve allí para empujarte al andar. A mamá hoy le toca trabajar y ver pasar tu sábado en videos y fotografías. Por eso soy tan pesada cuando estamos juntos, tanto, que me decís, ‘basta mamá’, porque los días a tu lado son pestañeos y los minutos trabajando una eternidad”, agregó la conductora de Morfi.
“Eternidad que se calma con el amor de la gente, con el aplauso y con pensar que ya falta menos para abrir la puerta y decir: Tati, llegó Mamá”, cerró, emocionada, Lizy y acompañó con una foto del gurrumín andando en bicicleta por su nuevo barrio.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar