InicioEspectáculosLa dura amenaza de Isabel si es eliminada de Gran Hermano: Voy...

La dura amenaza de Isabel si es eliminada de Gran Hermano: Voy a contar todo de

Se destaca por varias razones, como su característica de constituirse en la concursante más grande, de mayor edad con 65 años, así como por su personalidad estridente, de pocas pulgas y de concepciones controversiales. Isabel De Negri ya se ha convertido en todo un personaje reconocible de Gran Hermano.

La más longeva de la casa ingresó en el inconsciente colectivo por sus declaraciones, como esa confesión de un deseo de probar una experiencia sexual con una mujer por primera vez, para lo cual señaló a una de sus compañeras como la elegida para esa idea íntima. 

Otro de los ejes se centra en haberse adueñado de la cocina, con todo lo que implica, desde lo positivo para el resto de los habitantes que no deben pensar en qué preparar todos los días, así como el aspecto negativo de cierta actitud autoritaria en esa zona de la propiedad.

Ahora, Isabel acaba de caer en la placa de nominados por primera vez y se lanzó a transmitir un mensaje polémico, que se puede encuadrar en una especie de amenaza. En un diálogo privado con Agustina, De Negris bramó las consecuencias que podrían activarse en caso de convertirse en la cuarta eliminada del reality.

La abuela arrancó su exposición con una advertencia para todos: “Si yo me voy el domingo, voy a saber quién fue y que se agarren porque yo soy muy buena, pero no tengo grises”. Mientras que su compañera le retrucó “pero si vos sabes que esto es un juego”.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte