Todo es alegría y adrenalina para Max Verstappen, que acaba de convertirse en padre por primera vez con su pareja, Kelly Piquet. El piloto de Red Bull lo anunció en la mañana del 2 de mayo en sus redes, con un tierno posteo donde dejó ver la carita de su bebé, a quien llamaron Lily.
A horas de correr el Gran Premio de Miami, Verstappen publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para su pequeña y derritió a todos: “Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca: eres nuestro mayor regalo. Te amamos tanto”.
Como era de esperarse, todo se dio a las corridas para Max, quien tuvo que pedir un permiso especial a su escudería para faltar al Media Day del GP de Miami que se correrá este fin de semana y estar presente en el parto de su primogénita, que nació en Niza, Francia.
Verstappen estuvo para recibir a Lilly y, días más tarde, volvió en su jet privado a Miami, donde ya dio sus primeras declaraciones a la prensa sobre el gran momento que vive con Kelly. “Por suerte pude pasar unos días con ellas y fue genial. Nunca sabrías realmente qué esperar, pero ha sido muy agradable y muy especial”, dijo.
LA EXPERIENCIA DE MAX VERSTAPPEN COMO PAPÁ
Consultado sobre si se preparó para ser papá tanto como para las carreras, Verstappen aclaró que no le hizo falta porque ya tiene algo de experiencia sobre el tema. “Ya soy como un padre extra (“bonus dad”) porque mi novia ya tiene una hija”, señaló.
“La vi crecer desde que tiene un año, así que seguramente eso ya ayuda mucho”, agregó Max sobre Penélope, la nena que su novia tuvo en 2019, fruto de su relación con el ex piloto ruso Daniil Kvyat.
Fuente: paparazzi.com.ar