La ex de L-Gante se compró su primera casa y hay fuerte polémica

Hace ya varios meses que Tamara Báez confesó en sus redes sociales, con mucha alegría, que logró comprarse su casa para vivir junto a su hija Jamaica, fruto de su romance con L-Gante. En este contexto, no tardaron en lloverle consultas respecto a cómo hizo para adquirirla. Es por eso que luego de esquivarlas durante tiempo se animó a contar todo.

Teniendo en cuenta que saltó a la fama producto de su noviazgo con L-Gante y sabiendo que no cuenta con un trabajo estable, la gente comenzó a hacerle consultar a Tamara Báez respecto a cómo fue que hizo para comprar su propia casa teniendo en cuenta estos puntos.

Ante la insistencia de sus propios seguidores, ella decidió romper el silencio y contar la verdad respecto cómo fue que consiguió el dinero. “¿Cuánto te ayudó L-Gante acá? ¿O de qué laburás vos?”, fue la pregunta que ella compartió que le hizo una seguidora y confesó que es lo que más se lee en sus mensajes directos.

Al ver que el público no iba a ceder hasta no conocer la verdad, Tamara Báez optó por comenzar con su descargo. Fue así como primero eligió resaltar lo mucho que le molestan este tipo de consultas: “Les cuento para que no hagan más este tipo de preguntas, que igual son muy pocas”.

En este sentido, aclaró cómo fue administrando el dinero hasta recabar una importante suma para poder iniciar con la compra de su hogar. “El pasa cuota alimentaria. De hecho me mudé del country porque solo alcanzaba para las expensas esa plata”, aclaró, haciendo alusión a que no fue mucha la ayuda de L-Gante.

Y confirmó de dónde fue sacando la plata para poder comprarla: “Hace más de 3 años, publicidad que hago la cobro. Fui ahorrando peso por peso hace más de 3 años. Y sí, me conocen por él. Obvio, fue mi pareja por años, tuvimos una hija. Pero él no me maneja las redes a mí. No muestra él lo que me envían a mí jaja”.

Ante esto, Tamara Báez optó por volver a dejar en claro que L-Gante no tuvo nada que ver en la compra de su casa, ya que simplemente ella misma se encargó de ahorrar hasta conseguirla: “No me dijo: tomá tanto $ HACETE. Si fuera así, ya tendría una mansión”.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version