Más allá de la polémica que protagoniza Wanda Nara en su lucha mediática contra Mauro Icardi y la China Suárez, la vida de la empresaria gira alrededor de otros tópicos. Uno de ellos tiene que ver con imagen, aquella que cuida tanto como influencer y figura de Telefe. Y como sucede con muchos de los famosos, los retoques estéticos para alcanzar diferentes resultados o cumplir ciertos estándares de belleza, siempre están a la orden del día.
Este fue uno de los temas más centrales alrededor de la órbita de Wanda durante las últimas semanas. Es que, durante el escándalo que vivió contra Icardi en el Chateau Libertador se la pudo ver toda vendada en la zona del abdomen y los brazos. ¿Qué pasó? Según explicó ella misma, se sometió a un procedimiento a raíz de su enfermedad (leucemia) y de paso aprovechó para hacerse una cirugía estética (liposucción).
Pero Wanda parece seguir sometiéndose a diferentes tratamientos en su cuerpo, y este fin de semana sorprendió a todos al hacerse presente en el Monumental junto a sus hijos para ver el partido de River Plate por la Liga Profesional (empató 2-2 contra Rosario Central). Fue allí donde se la pudo ver con un aspecto muy diferente en su rostro.
Llamativamente, Wanda se mostró con un particular cambio en su boca a tal punto que se hizo viral ya que en las redes sociales la asociaron con la China. La mediática mostró sus labios más voluminosos, y para colmo, su delineado bien marcado acentuaron este detalle. Obviamente que las comparaciones y críticas se hicieron presentes.
LA INDIRECTA DE LA CHINA SUÁREZ A WANDA NARA POR EL RETOQUE ESTÉTICO EN SUS LABIOS
Y si bien la conductora de Telefe decidió no responder a ninguna de estas observaciones, quien sí lo hizo fue la China. A su manera y sabiendo que los labios de Wanda eran tendencia por esas horas, la actriz lanzó una indirecta a su estilo: subió una foto muy sutil, lanzando un beso a la cámara y con el primer plano de su boca.
Sin nombrar a su archienemiga, Suárez recogió el guante y desde su canal de difusión de Instagram lanzó una tenaz respuesta que no pasó desapercibida para sus fans. Mientras hacía dicho gesto del beso, la ex Casi Ángeles se mostraba recostada, con un pijama rayado y el cabello mojado.
“Feliz noche para todos”, escribió la China. Y si bien no fue un ataque directo, su gesto, encuadre y el momento que eligió para enviar ese mensaje fueron suficientes argumentos para que todos sus seguidores entiendan que la indirecta fue para Wanda.