Kate Middleton viene de pasar días complejos y que la vio envuelta en una inesperada polémica. De hecho, dentro de la realeza hubo mucho enojo respecto a lo sucedido, tras revelarse una foto de la Princesa de Gales mal editada.
Esta misma imágen fue la que compartió Middleton en sus redes, sin darse cuenta del error. Reuters, Associated Press y AFP, tres de las grandes compañías líderes a nivel mundial en fotografía, tuvo que emitir un comunicado al respecto.
En el mismo afirmaban que “tras una inspección más detallada, parece que la fuente ha manipulado la imagen“, por lo cual la foto fue suprimida. Al estar junto a sus tres hijos, notaron que una de las malas ediciones estaba “en la alineación de la mano izquierda de la princesa Charlotte“, que presentaba inconsistencia.
Sin embargo, eso no fue lo único, ya que también se apreciaban otros cambios significativos como un dedo más corto en la mano del joven príncipe Louis. Incluso, se notaron errores en la cremallera del abrigo de Middleton y la significativa ausencia de su anillo de bodas.
LA FOTO DE KATE MIDDLETON QUE GENERÓ UN MASIVO REVUELO
Frente al silencio que hubo desde el lado de la Princesa, se generó una molestia interna en la realeza. Dado a que de esa forma solo crecieron rumores respecto a cómo era el estado real de salud de Middleton, es que salió a romper el silencio.
“Al igual que muchos fotógrafos aficionados, a veces experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que la fotografía familiar que compartimos ayer haya causado. Espero que hayan tenido un feliz Día de la Madre“, expuso Kate en sus redes sociales.
Con esta polémica aclarada, buscaron ordenar todo el murmullo que se armó alrededor de Middleton y su familia. Puertas adentro y luego de un profundo mea culpa, habrá consecuencias a la hora de encontrar al principal responsable.