La fuerte decisión que tomó Martina en Gran Hermano tras los horribles comentarios sobre su cuerpo

Martina Pereyra ha estado despertando la preocupación de todos los televidentes durante las últimas semanas. La oriunda de La Plata es una de las participantes de la presente edición de Gran Hermano y sigue avanzando firme en el juego, aunque la noticia pasa por el delicado momento anímico que vive desde hace unos días.

Dentro de una casa que desde el primer día se mostró insensible y tiene polémicas frases discriminatorias, a Martina le han empezado a llegar algunos comentarios acerca de su cuerpo que la terminaron afectando. La joven tiene 24 años y se ha sentido muy tocada por algunos dichos que sus compañeros de convivencia tuvieron hacia su físico, algunos sin intención de herirla y otros con una clara malicia de forma indirecta.

La modelo la había pasado mal en el último tiempo al darse cuenta de que estaba comiendo mucho por ansiedad y también por algunos comentarios que recibió. Sus amigos Brian y Lourdes intentaron tranquilizarla y llevarle calma, en especial cuando Petrona le dijo que “iba a engordar peor”.

Esto provocó que Martu empiece a sentirse súper insegura sobre su cuerpo, al punto de no querer meterse a disfrutar de la pileta de la casa y quedándose a un costado. Obviamente que es un tema sensible, que en la casa quisieron acercarse a hablar con ella ya que quedó en evidencia la tremenda angustia que siente al respecto.

EL LLANTO DE MARTINA DE GRAN HERMANO LUCHANDO CONTRA LAS INSEGURIDADES DE SU CUERPO

En la gala de este domingo, Santiago del Moro presentó un clip de la joven quebrada en lágrimas mientras hablaba con Chiara, quien se acercó a aconsejarla. “Yo sé que, por más que todo el mundo te diga que sos la más hermosa acá, que tenés el mejor cuerpo o lo que sea, uno es como se siente con uno mismo… ¿entendés?”, comenzó diciéndole la hija de Alejandro Mancuso.

“Que nada te quite ese brillo, vos acá sos angelical y brillás por eso. Hoy en día la vida te agarra desde otro lado con ese tema. Entonces, demostrale a la vida y a vos misma, que esa chica que era insegura, que no podía hablar en público, que le daba vergüenza mostrarse ¡Mirá dónde está! Demostrale a tu yo interior que ya no tenés esas inseguridades. Creo que tu mamá, en vez de estar preocupada, debe estar orgullosa de vos”, siguió diciéndole Chiara mientras Martina quebraba en llanto por la emoción.

Luego, en charla con Brian y Lourdes, la joven se sinceró al explicar: “Yo ya estoy bien. Capaz que a veces sí me agarra un día que no me quiera meter a la pileta ponele… hoy me quería sacar la pollera pero no sé, volvía a pensar en eso… es una paja, porque es tu cabeza contra vos y siento también que es un tema que mi mamá lo esté mirando. Me da cosa eso”.

“Vamos a cambiar eso que te está persiguiendo ahora, y no va a haber nada de qué preocuparse”, cerró Chiara a modo de contención. Todo esto también llevó a que Martu este sábado decidiera finalmente meterse en la pileta, como parte de esas barreras que rompiendo y superando por ella misma.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte