La furia de la ex de L-Gante por una pregunta íntima sobre su economía

Tamara Báez compartió en las redes sociales un antes y después muy sorprendente y llamativo de su nueva casa. Luego de publicar las fotos, una de sus seguidoras quiso saber cómo hizo para comprar la propiedad y pagar las refacciones.

“¿Cuánto te ayudó L-Gante acá? ¿O de qué laburás vos?”, le consultó la usuaria a través de los mensajes privados de Instagram. “Les cuento para que no me hagan más este tipo de preguntas, que igual son muy pocas”, indicó la ex del cantante de cumbia antes de dar su respuesta.

“Él pasa la cuota alimentaria, que de hecho me mudé del country porque esa plata solo me alcanzaba para las expensas”, explicó Tamara Báez por la manutención que Elián Valenzuela le debe transferir por Jamaica, la nena que tienen en común.

Luego de eso, Báez se encargó de detallar cómo pagó todos los gastos. Según explicó, ahorró la plata de todas las publicidades que hizo en sus redes sociales estos últimos tres años. “Me conocen por él porque fue mi pareja y tuvimos una hija. Pero él no me maneja las redes a mí”, dijo sobre su rol como influencer.

Tami resaltó que L-Gante nunca se ofreció a darle dinero extra, además de la cuota alimentaria que le pasa por Jamaica. “Si fuera así, ya tendría una mansión”, destacó ella para que sus seguidores entiendan que el músico no la ayudó para comprar la propiedad ni para refaccionarla.

A finales del 2024, Tamara había compartido con sus fans la noticia de que pudo comprarse una propiedad. “Ya no quiero alquilar más, me cansé de mudarme de un lado al otro. Hace unos meses me puse en campaña buscando casa, departamento o lo que me alcance con mis ahorros. En las redes se gana muy bien”, dijo.

Además, había relatado que L-Gante tuvo la intención de ayudarla con los gastos: “Él quería darme un poco de plata de lo que le corresponde dar por año, pero quería que firme un papel donde diga que la propiedad es de los dos. Y obvio que no, no pienso aceptar eso ni loca porque la casa es mía y de mi hija”.

Por esa razón, Tamara no duda en mostrarse orgullosa de sus logros y compartir las refacciones del hogar. En las últimas horas, publicó algunas fotos en las que dejó ver los cambios que hubo en la cocina y el patio, a los que decoró fiel a su estilo.

Con cada nueva publicación, la influencer deja en claro que su esfuerzo y dedicación están detrás de cada detalle de su hogar. Más allá de las críticas o especulaciones, Tamara sigue avanzando con sus proyectos y demostrando que puede salir adelante por su cuenta.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte